Trump vs. TikTok: se van de EE. UU. o venden

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La aplicación china TikTok tiene hasta el 15 de septiembre para pasar a manos de inversionistas estadounidenses o irse de ese país “por motivos de seguridad”.

La aplicación china TikTok tiene hasta el 15 de septiembre para pasar a manos de inversionistas estadounidenses o irse de ese país “por motivos de seguridad”.

Asimismo, aseguró que el Departamento del Tesoro deberá"recibir mucho dinero" de la operación de venta, sin especificar en qué concepto o cómo se llevaría a cabo. Microsoft anunció este domingo que continúa las discusiones para explorar la posible compra de TikTok en EE. UU. y prometió completar la operación a más tardar en septiembre próximo.

La Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional permite al presidente bloquear transacciones y congelar activos en caso de considerar que existe una"amenaza inusual y extraordinaria" a la seguridad nacional o la economía del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PRIMERO FUE HUAWEI Y APARECIO EL COVID19... Y AHORA SE METEN CON TIK TOK. NO MARICA, ALGUNOS HIJUEPUTAS NO APRENDEN

Le toco jajaja

Otra empresa que pasa a manos de Zuckerberg y Facebook... Que pasó con el país del libre mercado y la libre empresa

Mejor, menos cringe para el mundo. Tik tok es tan vergonzoso como Snapchat y tan guiso como el hi5 y el ask combinados

Todos pensando que es por seguridad cuando realmente la pelea es que pais se queda con el poder de dominar las mentes...

Otra vez de pataletas el trumpetero. Ahora vuelve China y les apreta y de nuevo Donaldo tiene que ceder. Me recuerda a la vice que demanda y luego se arrodilla para implorar llorando que no la esculquen más.

Expropiación.

Lástima que eso en Polombia no sucede, disfrutaremos el 'cringe' de los 'influencers', además de los bailes pendejos un poquito más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TikTok: ¿por qué Trump quiere prohibir la aplicación china en EE.UU.?Video TikTok es una aplicación china que cautiva a sus usuarios con videos cortos. Esto es lo que debe saber sobre por qué Donald Trump quiere prohibirla en Estados Unidos. Porque es China. Pero las armas semi-automaticas no las prohíbe jajajajaja patadas de ahogado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump anuncia que prohibirá a TikTok en EE. UU.Donald Trump cumplió su amenaza contra Tik Tok: anunció que prohibirá esta popular aplicación de video en su país. ¿La razón? Dice que la plataforma es utilizada por los servicios de inteligencia chinos - Mira quien habla sobre robar información!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Excelente
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump anuncia que prohibirá a TikTok en EE. UU.Aseguró que tomará medidas en contra de la plataforma ya sea mediante decreto o acciones económicas. Debería prohibir a los chinos y evitar que sigan reproduciéndose. Obsecion Este si sabe como cobrarle a la China el daño tan inmenso que le hizo a la humanidad,algo que los adoradores de izquierda ignoran adrede.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Urgente: Donald Trump anuncia que prohibirá TikTok en Estados UnidosLa popular aplicación y red social TikTok, de origen chino, se prohibirá en Estados Unidos por supuesto espionaje, pero se sospecha de otras razones. Gracias Internet explorer.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Microsoft confirma interés en comprar TikTok; ya habló con Trump para entrarle al baile - Pulzo.comMicrosoft confirma interés en comprar TikTok, luego de hablar con Donald Trump. La empresa anunció que continuará discusiones para la posible compra. - Pulzo.com Eso sí que es expropiación
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »