Trump vs. Biden: 5 momentos muy tensos del debate

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Payaso”, “Cállate”, el llamado cara a cara del siglo no ahorró ataques, insultos y golpes bajos. SEMANA hace un recuento de las frases que aumentaron la tensión en este cruce de dardos en medio de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno no sabe que es peor: los colombianos que adoran a trump y sus políticas, o los que adoran las de la izqda de Petro- Maduro.. que frustración cualquier de esas direcciones..

Siempre se debe estar a la altura del debate, diplomacia o golpes sin temor alguno.❓❗❓

¿Alguno de los candidatos ganó? No lo sabemos, sí estamos seguros de saber quien perdió: el mundo entero. Sólo basta ver el carácter de los líderes que hoy nos quedan... ¡Preocupante vergüenza!

Biden barrió el piso con Trump. Los más importantes medios Americanos dan a Biden como ganador del debate.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras Trump dice que habrá fraude electoral, Biden anuncia que respetará resultadosEl presidente dice que cuenta con el Tribunal Supremo si hay algún problema en el recuento de votos. Y la basura de Trump quiere opinar de el sistema electoral en otros países😏 Le fue mal a Joe... En Colombia es lo contrario el que se queja por freude electoral es petro y la mamertada..! Tan malos perdedores son que petro manda encapuchados vandalos acabar con lo poco que la gente puede conseguir..! Y así este criminal de la izquierda quiere ser presidente..! Dios mio....!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump y Biden intercambian insultos en el primer debateTrump usó una táctica orientada a desestabilizar a su oponente, que era tartamudo cuando niño y a veces se traba brevemente al hablar. Y ninguno llevó balón o guitarra para descrestar a la audiencia. Les falta mucho por aprender de my subpresident.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las frases más duras del primer debate entre Trump y BidenLe contamos cómo fue el choque cargado de insultos, interrupciones y descalificaciones en uno de los más agrios cara a cara que recuerde la política reciente de EE. UU. ► Jajaja se dieron durooo Deberían implementar el formato E/14 Alguién llamó a lista?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Golpe bajo: Trump acusa al hijo de Biden de consumir cocaínaUtilizando el “todo se vale” que tanto lo caracteriza, el presidente arremetió contra el hijo de sus oponente en medio del debate presidencial y aseguró que había sido expulsado de las fuerzas militares por usar drogas. Trump es un terrible ser humanos y utiliza todo y a todos a su alrededor para sus fines SUFRAN IZQUIERDOSOS, TRUMP LO BARRIO Y LE CONTESTO LA VERDAD TRUMP. EN ALGO PROPIO DE SU ESTIRPE PERDIO LOS ESTRIBOS Y CONVIRTIO EL DEBATE POLITICO EN UN CHISMORREO DE SEÑORAS DE BARRIO ESTRATO MENOS CERO.ACUSANDO A UN JOVEN DE CONSUMIR DROGAS EN UN PAIS DONDE CONSUMIR DROGAS Y PROMOVER GUERRAS INJUSTAS ES COMO TOMAR EL TE.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Socialista': el rápido ataque de Trump a Biden en debate presidencial; confirmó estrategia - PulzoEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó de 'socialista' a su rival en las elecciones de noviembre, el candidato demócrata Joe Biden. - Pulzo A su titular les digo porquenosecallan
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

#PresidentialDebate2020 Biden contraataca a Trump: 'Todo el mundo sabe que es un mentiroso'Trump llegó al debate a la ofensiva y llamó socialista a su contendor.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »