Trump recibe en la Casa Blanca a su 'amigo' López Obrador en medio de críticas y sin tapabocas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se reunieron para celebrar la nueva versión del acuerdo de libre comercio entre EE. UU. y México. Muchos consideran 'innecesario' el encuentro en plena pandemia.

AMLO, como se conoce al presidente por sus iniciales, tuiteó una foto suya en el Memorial de Lincoln en Washington DC."Quiero mantener una buena amistad con Estados Unidos, eso es lo que nos conviene", señaló.En 2016, el republicano Donald Trump llamó"violadores" y"criminales" a los mexicanos y prometió levantar un muro fronterizo.

Para muchos, la cita es un"espaldarazo electoral" al magnate republicano. Así lo dijo el excanciller mexicano Jorge Castañeda , que tildó de"innecesaria" y"con muchos riesgos" la visita. La semana pasada Pompeo dijo que espera que la visita de AMLO impulse a México a"hacer más" por la democracia en el país sudamericano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los chachos que les importa si el pueblo se muere absolutamente nada

Ñerda se juntaron el diablo y satanás!!!!nos jodimos.

Tienen como cierto parecido

Falta que llegue Bolsonaro y boom🤯 😂

Dos presidentes igual de irresponsables y culpables de las desgracias de sus naciones en esta pandemia del covic

Falta bolsonaro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Va en serio Kanye West en su objetivo de llegar a la Casa Blanca?Después de que el rapero anunció su intención de presentarse a las elecciones presidenciales, muchos se preguntan si hay posibilidades de que esto suceda Que se presente sí, claro que sí hay posibilidad, que gane .... no lo creo. Nojoda quedo Trump, ahora cualquiera puede ser presidente de EEUU.... Lo único que necesita es dinero y a él le sobra.... Ayyyy pero quién se aguantaría a la primera dama!!!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cómo podría aprovechar Amlo su visita a la Casa BlancaColumnistasEC | En su columna de hoy, Andrés Oppenheimer (oppenheimera) habla de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Washington este 8 y 9 de julio. Lea su artículo aquí →
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Trump y López Obrador no hablaron sobre inmigración ni frontera en su reuniónEl jefe de la Oficina de la Presidencia de México, Alfonso Romo, aseguró tras el encuentro que solo se habló 'del tratado comercial' T-MEC Jaja.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Robó a vecinos, volvió a casa a cumplir domiciliaria y víctimas tuvieron que mudarse - Pulzo.comLadrón volvió a su casa luego de robar a sus vecinos, que acabaron mudándose por miedo. Ocurrió en Lanús, Argentina. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carlos Calero tiene coronavirus y se está recuperando en casa - Pulzo.comLa información la confirmó Caracol Televisión este martes, después de conocerse el resultado de la prueba de COVID-19 de su presentador de 'Día a día'. - Pulzo.com Carloscalero29 Fuerza Carloscalero29 Fuerza Carloscalero29 Ir al ser de DiaaDiaCaracol no era buena idea. Si ven que el confinamiento si sirve, sus compañeras de programa están en sus casas y no sé infectaron.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estudiar desde un rincón de la casaAnte la pandemia de coronavirus que postergó el regreso a las aulas de clase, niños, adolescentes y jóvenes se las han ingeniado para cumplir con la jornada educativa desde sus casas →
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »