Trump quiere congregar a líderes del G7 en la Casa Blanca a finales de junio

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.realDonaldTrump quiere congregar a líderes del G7 en la Casa Blanca a finales de junio

"hacia finales de junio" la cumbre presencial del G7 como gran "ejemplo" de la reapertura tras la crisis del coronavirus, informó este martes su portavoz, Kayleigh McEnany.

"A medida que EE.UU. reabre, que tratamos de acercamos a una cierta normalidad El presidente cree que no habría mejor ejemplo que celebrar el G7 aquí", dijo McEnany en rueda de prensa, sobre elde movilidad en la mayoría de los estados del país., la residencia presidencial de descanso a las afueras de Washington.. Y, por ahora, los líderes extranjeros están en gran medida de acuerdo con la idea", agregó la portavoz.

La reunión de líderes del G7, que le corresponde acoger a EE.UU. este año por ocupar la presidencia temporal del grupo, estaba prevista delTrump anunció en abril la cancelación de la cumbre presencial por la rápida expansión y la gravedad de la pandemia, y dijo que tendría lugar de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump prohíbe ingreso de extranjeros procedentes de BrasilCon cerca de 22.000 muertes y más de 350.000 casos de coronavirus, Brasil es el segundo país más afectado por la pandemia por número de contagios, solo por detrás de Estados Unidos. Mucho Bolson..nero. Gobiernos prepotentes de extrema derecha, con una gran ignorancia de lidererazgo Las cifras no respaldan para esta farsa,las muertes equivalen a 0.011% de la población,es decir el nivel de letalidad del virus no es tan mortal como el de una gripa estacionaria. Aca les dejo el análisis de cifras en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Donald Trump se burla de Joe Biden con video de africanos del ataúdEl presidente de EE.UU. ha hecho mordaces comentarios contra su posible rival en las elecciones presidenciales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La caída de Trump' (Trump) no ha ocultado que su interés en este momento es hacerse reelegir y, establecida esa prioridad, el resto necesariamente ocupa un lugar secundario'. TiempoDeOpinar por sandraborda Lea aquí la columna ➡️ sandraborda Oigan mamertos y a quien quieren elegir? sandraborda Bienvenido legítimo y legal presidente de Colombia!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump acusa a Twitter de 'injerencia' en las presidenciales de EE.UU.Así lo aseguró el presidente en esa misma red social. Eso ya se había visto.🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Twitter etiqueta por primera vez un tuit de Trump como engañosoSe trataba de un trino sobre el voto para las elecciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Twitter etiqueta por primera vez un tuit de Trump como engañosoPor primera vez, la red social incluyó una mención de 'verificar los datos' a dos tuits de Donald Trump, en los que indicaba que la votación por correo conduciría a fraude. Mire aquí los detalles 👉 Bueno entonce si Twitter dice que es engañoso, es VERDAD. hago un llamado al excelentísimo Señor Presidente de los estados unidos de América señor TRUMP si usted nos nos ayuda nadie lo ara soy de República dominicana mire eso danilo a partir del lunes va abrir 24 horas el nos matara ayuda ayuda Ya estamos en la dictadura de la izquierda en las redes sociales...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »