Trump piensa romper la tradición y oficializar candidatura desde la Casa Blanca

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente estadounidense aseguró que es lo menos costoso para el país y que si la propuesta causa malestar lo haría en otro lugar.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump califica de “patética” a asesora de la Casa Blanca que dirige la estrategia contra el COVID-19El presidente estadounidense se molestó por unas declaraciones de la coordinadora de respuesta del COVID-19. Qué señor tan patético👿🤡🤣 Jajajaja ese hijo de PUTA está loco.. Patetica la aspiración reeleccionista de éste payaso
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuentran a un tigrillo en el baño de una casa en CaliUna de las características de los felinos es su curiosidad. Por eso, en ocasiones, no calculan demasiado bien los riesgos a los que se enfrentan y mucho menos en un entorno diferente a su hábitat. Vía: SosSemana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Facebook elimina video de Trump por difundir información falsa sobre el coronavirus - Pulzo.comFacebook eliminó video de Donald Trump por difundir 'información falsa' sobre el coronavirus - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Castrochavismo: el nuevo ataque de Trump a Joe Biden, ¿funciona?La campaña de Donald Trump afila sus armas en contra de Joseph Biden, lo acusan de parecerse a Hugo Chávez y Nicolás Maduro. ¿Un golpe mortal? CASTRO-CHAVISMO, EL MAS ESTúPIDO CONCEPTO DE UNA MENTE CRETINA, COMO LA DE EL TERRORISTA TRUMP.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Por error' casi no se casa hija de Alejandro Fernández | | Minuto30.comAunque la boda de Camila Fernández, la hija de Alejandro Fenández, ha sido muy criticada en redes, se conoce que llegó tarde a la boda.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Cuando veo a jugadores que se arrodillan ante el himno, el juego termina para mí”: Trump - Pulzo.comTrump sigue sin entender protestas de jugadores contra racismo cuando se arrodillan ante el himno - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »