Trump pide donaciones tras registro del FBI a su residencia en Florida

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para hacer frente a 'la caza de brujas' que sufre.

"Ahora, mientras ven a mis candidatos respaldados obtener grandes victorias y ven mi dominio en todas las encuestas, están tratando de detenernos al Partido Republicano y a mí una vez más""son tiempos oscuros para nuestra nación"Un día después de iniciarse el registro de la mansión de Trump en Florida por agentes del FBI en busca de documentos oficiales, según The New York Times, un tribunal de apelaciones autorizó esta...

La decisión del Departamento de Justicia llega un año después de que el Tribunal Supremo de EE.UU. ordenara a Trump entregar sus declaraciones de impuestos a un fiscal que investigaba sus finanzas en Nueva York. En cuanto a la versión del Times sobre los documentos que busca el FBI en Mar-a-Lago, estos incluirían, entre otros, material clasificado que Trump se habría llevado consigo de la Casa Blanca en lugar de haberlo entregado al archivo histórico como manda la ley."nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo le donaré una sopa que lleva como un mes en la nevera dígale que pase en la noche

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump: el FBI allana la casa del expresidente en Mar-a-Lago, Florida🚨 El FBI allana la casa del expresidente Donald Trump ► Noticia en desarrollo... ¿Qué sabrá el expresidente, que le tienen tanto miedo 🤔? Peluquín cuando le toquen las tangas de melania Que grave error ha cometido la agencia de las 3 letras, están tan desesperados q no están midiendo las consecuencias, esto se les va a convertir en su peor baldón, y un golpe d bumerang del q no se van a poder recuperar. Hombre, ya es hora d aprender a leer a Trump entre líneas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El FBI allanó Mar-A-Lago, una propiedad en Florida del expresidente Donald TrumpGlobal | El republicano informó sobre la redada. La búsqueda fue autorizada por un tribunal en relación con el posible mal manejo de documentos clasificados.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Donald Trump dice que FBI allanó su lujosa mansión en la Florida: 'Son tiempos oscuros' - PulzoEl expresidente estadounidense Donald Trump dijo este lunes que su residencia en Florida estaba siendo 'allanada' por agentes del FBI. - Pulzo Hola 👋🏻 mis amigos como estas, el FBI allanó la casa 🏡 que queda en el club mar lago de West Palm Beach del estado de la Florida United States Of América por lo que hizo Donald Trump en el mes de enero del año 2021 el asalto al capitolio, todo lo vi por Univision de🇺🇲
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Donald Trump afirmó que su residencia en la Florida fue “allanada” por el FBIDonald Trump afirmó que el FBI revisó el contenido de su caja fuerte en su resort Mar-a-Lago, en Florida. El tipo se va hundiendo lentamente. Te hablan desde la prisión Mafe Cabal Ya era hora!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

FBI habría allanado residencia de expresidente Donald Trump en FloridaNoticia | El exmandatario calificó los hechos como una mala conducta procesal y aseguró que la izquierda radical no apoya su postulación para la presidencia en 2024. D. TRUMP Adelante Exitos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trump denuncia que el FBI allanó su residencia en Mar-a-LagoLas acciones no han sido confirmadas por el FBI ni por el Departamento de Justicia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »