Trump pensó en vender Puerto Rico en plena crisis del huracán María

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente consideró vender la isla en 2017 luego de que esta quedó devastada por el huracán María. Su exsecretaria de Seguridad Nacional, Elaine Duke, afirmó que el mandatario preguntó si podía “deshacerse de ese activo”.

Su exsecretaria de Seguridad Nacional, Elaine Duke, afirmó que el mandatario preguntó si podía “deshacerse de ese activo”.

La relación de Trump con Puerto Rico nunca ha sido positiva. En 2018, funcionarios de la Casa Blanca le confesaron al Congreso que el presidenteadicional a la isla, a pesar de que la emergencia había causado más de 3.000 muertos, graves daños a la infraestructura y apagones recurrentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre a la sombra de estos hp , al fin y al cabo ingleses

Personas así , en cualquier momento dan un giro , cómo nos lo dio el Covid , y se ven jodidos ,

Jmmmm

Si se independiza puerto rico quedaria como n republica dominicana mas o menos

Puerto Rico, sometido y despreciado.

Ósea que Trump es dueño de Puerto Rico o como es? Y quiere comprar todo Groenlandia o que?, yo no lo entiendo 😰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia detrás del cambio de nombre de María Jimena DuzánConfidenciales en Semana: en su botafuegos de la semana pasada, el exfiscal Eduardo Montealegre insinuó de manera maliciosa que el apellido real de María Jimena Duzán era Galvis. Nadie lo entendió. La historia es así: Segun dicen es la misma que en algun momento vio orinar a Uribe Q asquerosidad esta señora o lo q sea
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Perfil de Ana María Bustamante, poeta colombianaAna María Bustamante encuentra en la poesía la posibilidad de nombrar sus emociones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La niebla de María Luisa Bombal*“¿Por qué, por qué la naturaleza de la mujer ha de ser tal que tenga que ser siempre un hombre el eje de su vida?”, se pregunta una de las voces narradoras de La amortajada. ¡Excelente! Me dejaron con ganas de leerlo Esa pregunta se la responden las mamás las abuelas y de ahí para atrás, también debe tener la respuesta una sociedad machista que dice que los hombres NO lloran y los canales de televisión que inundan la parrilla con puro culebrones machistas mexicanos y ahora turcos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

María Herminia Orrego está desaparecida hace casi un año en Bello, ¿la ha visto?María Herminia Orrego de 76 años de edad desapareció el 19 de julio de 2019 en el barrio en la Cumbre, Bello, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

María Clara Rubiano sale del Consulado en Buenos AiresEn su reemplazo fue nombrado Andrés Noguera, funcionario de carrera diplomática y consular. Que bien hpta. Excelente! Esperemos que la persona que llegue este calificada para el cargo y no llegue por favores políticos como todo en este país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump de tapabocas: la política y el pulso con la evidencia científicaEl presidente estadounidense se dejó ver, por primera vez, con mascarilla. Según analistas, se pueden dar dos lecturas: preocupación por su salud e intereses electorales.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »