Trump obliga a General Motors a producir respiradores para emergencia del coronavirus - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Trump obliga a General Motors a producir respiradores para emergencia del coronavirus

"GM estaba perdiendo el tiempo", dijo Donald Trump en un comunicado al anunciar esta medida especial.

Trump invocó la raramente utilizada Ley de Producción de Defensa , para ordenar a GM a que acelere su compromiso de fabricar ventiladores en una de sus plantas automotrices después de retrasos en las negociaciones. En este caso, habilita a que la Casa Blanca exija a GM que"acepte, realice y priorice los contratos federales para respiradores", dijo Trump en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es q deben hacer, con los simberguenzas de las licoreras, q produzcan alcohol, y otras empresas, y así acaban con la especulación. Lo mismo con los fabricantes de tapabocas y gels antibacteriales. Si se puede usar jabón, pero es más práctico el gel.

Jhone_7 En Colombia por órdenes del partido de gobierno, también los laboratorios están trabajando día y noche para doblar la producción... De cocaína.

Bien por la humanidad

Ah no que era una simple gripa y que los más viejos tocaba que se muriera gringo triple hpta.

Guiller54491037 y no es lo correcto? cuál es la mala noticia en eso ? ahhh verdad que ustedes cómo son ANTIGOBIERNO por lógica son anti republicanos. les quedó la mermelada pegada en su profesión.

Y habran mas medicos?

Ahora si, ya se asusto...

Castro chavista motherfucker...

El todopoderoso que decía. Que los ciudadanos de EEUU eran los más fuertes del mundo y no se contagiarían y era una simple resfriado

Que verguenza para los estados Unidos,otro torpe en la presidencia,le vendio la idea al mundo que la Guerra es mas importante que la salud,el mercader de la muerte que no sabe como afrontar esta Guerra Biologica que ellos mismos crearon para atacar el gigante asiatico lindo el hp

De donde saldría este loco

👍👍👍👍👍

EL presidente Duque dará la misma orden por acá?

En ves de colocar al país entero en cuarentena , así evitaría mas contagiados !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump y Xi Jinping conversaron sobre COVID-19 por teléfono: presidente chino pide unión - Noticias CaracolEl mandatario asiático señaló que 'China está dispuesta a seguir compartiendo sin reserva informaciones” con EE. UU., que pasó a ser el país con más contagios xi jinping pide unión y realDonaldTrump tendrá que pedir perdón al pueblo de estados unidos LasSancionesSonUnCrimen Que grandeza la del presidente Chino, ellos piden unión. .. realDonaldTrump pide des-unión, le interesa más su reelección y la economia de losnmas ricos que la salud y la vida de las personas 😕
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Eres un miserable': Maduro le respondió a Trump tras ser acusado por narcoterrorismo - Noticias CaracolAsí reaccionó luego de que EE. UU. ofreciera US$15 millones de recompensa para capturarlo a él y a su círculo más cercano Lo mismo dijo Noriega en Panamá y ya conocemos el resultado El mundo bailara sobre su tumba !!! NicolasMaduro con esa recompensa me imagino que no dormirás tranquilo porque cualquiera de tus secuaces te traicionará tarde que temprano.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

AMLO, Bolsonaro y Trump, los presidentes que se niegan a ver al coronavirus como una amenaza - Noticias CaracolEl mexicano apela a la fe para cuidarse de la pandemia, a la que el brasilero tilda de “gripita”. Y el estadounidense busca suspender cuarentenas mientras los casos aumentan Deberían morirse de coronavirus Muy curioso los tres países más poblados del continente, uno del sur, uno del centro- norte y uno del norte. Da mucho que pensar. ÉSTOS tres VEJETEZ se CREEN dioses...pero DIOS es UNO sólo...y lo VAN a SABER...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Denuncian escasez de medicamentos para el lupus por información falsa de Donald TrumpAlexandra Rentería comentó que su hermana necesita este medicamento que se utiliza para controlar las enfermedades inflamatorias inmunológicas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La millonada, en pesos colombianos, que ofrece Trump para ayudar a capturar a Maduro - Pulzo.comEl monto fue anunciado por el Departamento de Estado de Estados Unidos y ronda los 15 millones de dólares. Ese país acusa a Nicolás Maduro de narcoterrorismo. - Pulzo.com realDonaldTrump NicolasMaduro Eso cuánto es en Bolívares? realDonaldTrump NicolasMaduro El imperio gringo se caerá por sí solo. Es un hecho! realDonaldTrump NicolasMaduro Esos gringos sigue con su prepotencia. No falta el gobierno criollo narcoparamiltar que salga a aplaudir.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Dato prueba nuestra capacidad de hacer tests”: Trump ‘voltea la torta’ sobre contagiados - Pulzo.comEste jueves 26 de marzo, EE. UU. se convirtió en el país con el mayor número de infectados por coronavirus, con casi 82.000, y Trump se salió por la tangente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »