Trump insinúa que dejará el cargo, si el colegio electoral vota por Biden

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.realDonaldTrump insinúa que dejará el cargo, si el colegio electoral vota por JoeBiden

Joe BidenSegún informaron medios estadounidenses, Trump realizó estas insinuaciones durante una comparecencia el jueves con periodistas con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias.

«Lo haré y ustedes lo saben», agregó el mandatario, antes de precisar que será para él «algo muy difícil de admitir porque sabemos que hubo un fraude masivo» en los comicios presidenciales.No obstante, el presidente estadounidense insistió en que, si Biden es declarado ganador de los comicios, este hecho se convertirá en «un error» por parte del colegio electoral.

«Me di cuenta una vez más de que los medios de noticias falsas se coordinan para que el mensaje real de tal conferencia nunca salga. El punto principal que se señaló fue que las elecciones de 2020 estaban AMAÑADAS y ¡YO GANÉ!», subrayó Trump.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

realDonaldTrump JoeBiden A este Uribe le llenó la cabeza de mierda, hasta el punto de hacerle creer que las instituciones estatales son de la misma calaña que la colombiana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.