Trump indulta a expolíticos que tenían sentencias por corrupción

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Trump indulta a expolíticos que tenían sentencias por corrupción ►

El presidente de EE. UU., Donald Trump, conmut\u00f3 el martes la sentencia de un exgobernador de Illinois encarcelado por corrupci\u00f3n, y tambi\u00e9n indult\u00f3 a un jefe de polic\u00eda de la ciudad de Nueva York encarcelado por fraude fiscal.

El m\u00e1s notorio de los que se otorgaron es el de Rod Blagojevich, un dem\u00f3crata que fue removido del puesto de gobernador de Illinois en 2009 y luego condenado por vender esencialmente el esca\u00f1o de senador que hab\u00eda quedado vacante cuando Barack Obama gan\u00f3 la presidencia de Estados Unidos en 2008.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trump es un corrupto y utiliza el mismo método de Uribe repetir mentiras para que al final parezcan verdades. No lo destituyeron por qué no había opción, la mayoría de los votos eran de su propio partido. Pero puedo asegurar que este señor no vuelve a ganar.

Trump perdonando actos de corrupción antes de comenzar la carrera por la presidencia? Se va a aliar con corruptos para perpetuarse en el poder? Trump ahora es miembro del CeDemocratico o qué? 🤔

Me deja dudas la imparcialidad de la nota... desde la fotografía se nota una intención concreta. ¿Si hubiera sido el simpático Obama? Que buen trabajo están haciendo en los medios y universidades con esa subversión cultural.

Sin justicia. Todos se protegen y todos salen bien. Parecido a lo que están haciendo con el caso de la Sr(a). Aida Merlano y otros casos de corrupción en el país. Nada pasa. Ciegos, sordos y mudos. Entonces si existe la democracia?.

Como que eso es costumbre en el fascismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El truco para ver el historial de alguien aunque use el 'modo incógnito' de ChromeUn comando de Windows revela todas las paginas que un usuario visita. Harvard te necesita! El truco para ver quienes se han jodido en nuestra nación vende patrias al mejor postor es leer este reportaje. POR QUE NO SE PREOCUPAN POR NOTICIAS RELEVANTES COMO LAS DECLARACIONES DE AIDA MERLANO ,LA DECLARACIÓN DE RENTA Y LOS NEXOS DEL SEÑOR ALBARO URIBE CON EL NARCOTRAFICO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca el movimiento que defiende el papel tradicional de las mujeres en el hogarAlena Pettit, creadora de 'The Darling Academy', explicó en La Hora del Regreso este movimiento. Eran tan orgullosas de su casa de lo organizadas de sus manjares
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El terror le ganó al Estado en El Salado - Las2orillasLa masacre de El Salado, esos 4 días de febrero del 2000, quedaron marcados para siempre en la memoria de los sobrevivientes de uno de los mas violentos episodios en Colombia. NotaCiudadana La verdad debe asumirse. Honrar a las victimas y nunca olvidar. Seguro que tuvo que ser muy horrible eso, las farc también dejaron muchas víctimas en esa región.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Reapareció el monstruo de la masacre El Salado - Las2orillasEntre las masacres que dirigió El Tigre fue la de El Salado. Ocurrió el 16 de febrero del 2000 cuando 450 paramilitares del Bloque Norte entraron al municipio del Sur de Bolívar. Terminó cinco días después, dejando más de 60 muertos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El jet privado de Diego Cadena, el enigmático abogado de Uribe - Las2orillasEl penalista se movía con la libertad de tener una nave acreditada en EEUU para visitar presos en las cárceles de ese país y de Colombia. Esto lo ha vuelto un testigo clave en el caso Uribe. cuantos kilos de coca creen uds que este bandido llevó a USA en ese avión ? Totalmente FALSO Desesperados sacando refritos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »