Trump dice que nominará una juez para el Supremo el viernes o el sábado

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Trump dice que nominará una juez para el Supremo el viernes o el sábado a través de minuto30com

Durante una entrevista telefónica con la cadena Fox News, Trump explicó que quiere esperar a que concluyan los funerales de la juez, fallecida el pasado viernes a los 87 años, para anunciar quién quiere que la sustituya.

La decisión de Trump de nominar de inmediato a una sustituta de Ginsburg ha generado polémica, porque la veterana jueza progresista dejó escrito, antes de morir, que su “deseo más ferviente” era “no ser reemplazada hasta que haya un nuevo presidente”, tras los comicios. El mandatario confirmó este lunes que está considerando a cinco candidatas, y añadió: “Está bien elegirlas jóvenes, porque así están mucho tiempo” en ese cargo vitalicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TikTok: Donald Trump avala acuerdo entre Oracle y Walmart con la appParece que el drama por el control de TikTok por fin llega a una resolución un tanto inesperada donde Walmart sería co-propietario de la app.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nueva acusación contra Donald Trump por acoso sexualUna exmodelo señaló que sufrió agresiones sexuales por parte del hoy presidente de Estados Unidos durante un evento deportivo en 1997. Lo único reprochable es que lo recuerde más de 20 años después y en plena campaña política... Hace 20 años ... y se acuerda justo ahora, que no han podido frenar a Trump ni con la violencia antifa. Pero tengo una duda esto 👇 fue hace hace menos tiempo y todavía no les he visto el primer post acerca del manoseador y olfateador de niños Biden.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Escándalo de agresión sexual enreda a Donald TrumpAmy Dorris contó al diario británico The Guardian que Donald Trump la besó y tocó sin su consentimiento, unas acusaciones desmentidas por los abogados del mandatario en el mismo periódico, a menos de siete semanas de las presidenciales en Estados Unidos. Según Dorris, Trump, que era entonces un promotor inmobiliario y famoso neoyorquino, la agredió […] realDonaldTrump No hallan que inventarle al hombre, están desesperados. No faltara que los este asesorando Don Ivan, rey de las mentiras
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Interceptan sobre con veneno en la Casa Blanca que iba dirigido a Donald TrumpInterceptan sobre con veneno en la Casa Blanca que iba dirigido a Donald Trump Se trataba de una sustancia mortal si se ingiere, inhala o inyecta y para la que no existe antídoto En manos de los criminales de la izquierda, Dios nos salve Auto atentado para subir en encuestas.. Eso no se lo cree nadie
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por sobre con veneno enviado a Trump, detienen a mujer sospechosa, en frontera con Canadá - PulzoDetienen a mujer sospechosa de envío de sobre con veneno a Donald Trump. Detenida en estado Nueva York (Estados Unidos) por el caso del paquete con ricina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »