Trump defiende respuesta al coronavirus y acusa a los medios de causar pánico

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde el Congreso se acusó al gobierno de restar importancia a la crisis y no destinar fondos para atenderla.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el miércoles la respuesta de su gobierno al nuevo coronavirus, acusando a los medios de sembrar pánico, incluso en los mercados.

"Hoy tendré una conferencia de prensa en la Casa Blanca sobre este tema a las 18H00" , tuiteó Trump, y agregó que asistirán funcionarios del servicio federal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . Hasta el miércoles, había 60 casos reportados en Estados Unidos, incluyendo 45 personas repatriadas de un crucero frente a la costa de JapónDesde el Congreso se acusó al gobierno de restar importancia a la crisis yPero Trump insistió en Twitter en que su administración está "haciendo un GRAN trabajo", y culpó a los medios por tratar de generar miedo en un tuit en el que el nombre del virus está más escrito.

Invitado a hablar ante el Congreso, el secretario de Salud, Alex Azar, defendió la propuesta gubernamental diciendo que ofrece un sistema que "funciona mejor, en lugar de gastar más".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si. Dijo algo cierto. 62 mil personas mueren al año de gripa en Norteamérica.

Si Trump dice que no nos preocupemos hay que hacer exactamente lo contrario

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a líder social transportando alcaloides desde Nariño hacia PutumayoCapturan a líder social transportando alcaloides desde Nariño hacia Putumayo Y aún lo llaman líder social Ahora todo insurgente sin uniforme quiere ese título inventado.... Y despues dicen pobrecitos como es que los matan........descarados mafiosos es que son Esos son los que mabel lara - feliz tagangay debedout lloran cuando los matan de líderes sociales no tienen nada mas de uno de los muertos andaban en malos pasos pero como son mamertos no entienden
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desde el Cantón Norte, Andrés Felipe Arias habló de Santos y UribeEl exministro preso por Agro Ingreso Seguro habló de Uribe y de Odebrecht PelicandelaN Jajaja, creo que 'la rabiecita' a Santos se la tiene la periodista, más incluso que el entrevistado. 🤭🤭
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se retrasa traslado de colombianos desde WuhanAtenciónComunidadET | El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el vuelo que traerá a los 14 connacionales residentes en Wuhan hacia Colombia se retrasa. ¿Cuándo llegarán al país? Esto es lo que se sabe hasta el momento. ► Creo que es mejor que no vuelvan. parecerá inhumano y todo, pero pienso que es mejor ya que las autoridades de salud colombianas no están preparadas para prevenir este virus Es culpa de Petro. El presidente y todo su equipo de gobierno ya estaban listos para recibirlos:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuatro colombianos que llegaron a Cali desde Italia están aisladosSon 4 los colombianos que se encuentran bajo revisión en Cali después de llegar desde Italia, país que ya entró en cuarentena en diversos puntos por el coronavirus. ElTiempoLeCuenta lo que se sabe sobre estos connacionales. ► capazrussi Tengan paciencia que ya llega... Que sigan llegando.. y ahora los de Wuhan.. crren q con el servicio de las EPS y solo acetaminofen los van a curar en caso q traigan la enfermedad? Pprq no los dejaron alla?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En 2019 hubo 36 masacres en Colombia, la cifra más alta desde 2014: ONU | ELESPECTADOR.COMSegún el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en esos hechos fueron asesinadas 133 personas. Los departamentos donde más se presentaron matanzas fueron Antioquia, Cauca y Norte de Santander. El organismo se mostró preocupado por la situación de los defensores de derechos humanos y por la Reforma Rural Integral y pidió una reforma profunda al Esmad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con rumbo a Colombia, despegó desde Wuhan avión con colombianosTrece nacionales y tres extranjeros pidieron al gobierno colombiano ser trasladados al país, ante la amenaza por el coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »