¿Trump conduce a una nueva Guerra Fría? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Trump conduce a una nueva Guerra Fría? El presidente Donald Trump ha alimentado el escenario de tensión política con China y Rusia con su salida de pactos de control de armas. vía elespectador

“El tiempo se está agotando” puede ser la frase que defina el año 2020 para todo el mundo. Por delante no solo se encuentra la actual emergencia sanitaria y económica que ha dejado la pandemia del coronavirus o la amenaza latente de los efectos del cambio climático que cada vez son más notables, sino que ahora se ha sumado a la lista de preocupaciones globales un viejo conocido: la carrera armamentística nuclear.

La respuesta tiene varias aristas, pero su núcleo es evidente: tiene una intención electoral, según expertos de. Ahora Trump debe afrontar su carrera a la reelección sin los logros económicos de los que se ufanaba antes, pues el país está en recesión. Por ello, la política exterior vuelve a ser una carta de presentación para venderles a sus electores.

Su acuerdo de paz con los talibanes solo recrudeció la violencia en Afganistán; su plan de paz para Oriente Medio, rechazado por los palestinos, está destinado al fracaso, según expertos en política internacional; Nicolás Maduro continúa aferrado en el poder en Caracas, y sus amenazas a Teherán solo han conseguido impulsar al gobierno de este país para reanudar sus actividades nucleares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este reaccionario es peligroso, ya se sabia desde la campaña. Pero no solo por lo alzado sino porque es ignorante. Poder + ignorancia es peligrosa combinación.

Ese quiere pelea para mantenerse en el poder, como a los gringos les gusta la sangre pues ya diras si no quieren

si y china la va a ganar

Alguien tiene que plantarle cara al comunismo mentiroso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China advierte de 'una nueva guerra fría' con EEUU por la COVID-19¡ATENCIÓN! China advierte de 'una nueva guerra fría' con EEUU por la COVID-19 No piensan en los demás que cosas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Relaciones de China con Estados Unidos estarían 'al borde de una nueva Guerra Fría'El país asiático dio a conocer que las relaciones están todavía más tensas debido a la pandemia. La pelea no es entre China y EEUU, la lucha es entre la dictadura comunista China y el resto del mundo, incluyendo los 1300 millones de habitantes de allí que estan secuestrados por el socialismo chino, esta en juego la libertad y democracia del mundo libre. Por Dios con lo que está pasando tenemos para que a hora los arrogantes se pongan a disputarse el primer lugar Les comento que ya empezó hace años y la está ganando China.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

China advierte una 'nueva Guerra Fría' con EE.UU. por pandemiaEl presidente estadounidense, Donald Trump, se ha pronunciado en los últimos días en contra de China y de la OMS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

China advierte que está 'al borde de una nueva Guerra Fría' con EE. UU.El ministro chino de Relaciones Exteriores, Wang Yi, dijo que Washington se había infectado con un 'virus político' que aprovecha 'todas las ocasiones par atacar y difamar a China'.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

China advierte de una ‘nueva Guerra Fría’ con EE. UU. por la pandemiaChina advierte de una ‘nueva Guerra Fría’ con EE. UU. por la pandemia. Sin embargo, el país asiático se mostró 'abierto' a cooperación para identificar origen del virus - Pero China ya gano la guerra fria con la Pandemia Ya pa que comunistas hptas , nos llenaron de miseria para obligarnos a comprarles su basura No creo en una guerra de estas 2 potencias ya que se necesitan una a la otra, pero en caso de una guerra a gran escala China no tendría chances frente a la maquinaria bélica Estadounidense.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Boletín #10: China advierte de una «nueva Guerra Fría» con EE. UU. por la pandemiaChina advirtió el domingo que sus relaciones con Estados Unidos están «al borde de una nueva Guerra Fría», tensadas todavía más debido a la pandemia de covid-19, que avanza a grandes pasos en América Latina. La pandemia, que ya ha causado más de 342.000 muertos y más de 5,3 millones de contagios en todo el […] Los chinos querian romper la economia de estados unidos y echarle la culpa a un murcielago y listo. Todo occidente ya está en guerra fría con el régimen Chino. Pensé que anunciaba ya la vacuna 💉
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »