Trump busca su segundo mandato ¿cumplió lo que prometió como presidente?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de Estados Unidos ha asegurado que su administración ha sido la que más ha cumplido lo que prometió en su Gobierno.

595 kilómetros de muro están completos en una frontera que se extiende por 3.145 km.

Hay, sin embargo, una salvedad: casi toda esa extensión procede de reparaciones o añadidos a las barreras ya existentes, así que no realmente un nuevo muro.Trump prometió deportar a tres millones de inmigrantes indocumentadoscomo dice Trump.política de diplomacia unilateral,¿Éxito? En progreso.por las injustas ventajas comerciales del gigante asiático.

el año pasado, lo que significa un crecimiento de unos 100.000 millones respecto al último año de la administración de Barack Obama. Un enfoque similar en el campo diplomático también dio resultados mixtos.a cambio de levantar las sanciones. Esto enfureció a los aliados europeos y tampoco consiguió el que muchos pensaban que era el objetivo real de Trump: un cambio de régimen en Teherán.

siguen en proceso, aumentando las posibilidades de lograr una retirada completa de las tropas estadounidenses después de dos décadas. A esto se suman una serie de acuerdos logrados entre estados de mayoría musulmana como Emiratos Árabes o Sudán para establecer relaciones con Israel, como parte de un impulso favorable a los israelíes para aislar a Irán y Palestina..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

si cumlió y seguirá cumpliendo !! Trump

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos | El influyente The Washington Post de Estados Unidos lanza una feroz arremetida contra el presidente TrumpEl devastador futuro que augura el Washington Post si Trump es reelegido. En un demoledor editorial titulado «La América de Trump en 2024», el prestigioso The Washington Post arremete contra el mandatario y advierte que habrá un futuro catastrófico si es reelegido. «Un voto para un segundo periodo de Trump es un voto por un Estados […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Exembajadora explica si es posible que Trump rechace el resultado de las eleccionesLlegóLaHora NoticieroW | Exembajadora explica si es posible que Trump rechace el resultado de las elecciones. Escuche acá la entrevista de Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Trump y otros cuatro presidentes que ganaron sin el voto popularCuando el republicano Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos en 2016 no contó con la mayoría de los votos populares de los ciudadanos. Por... Richardguirre Muy bueno!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Melania no siempre está de acuerdo con la forma en que Trump dice las cosasEstados Unidos decide: Melania no siempre está de acuerdo con la forma en que Trump dice las cosas. A 7 días de las elecciones en EE. UU., se intensifican los mítines Y el testigo de la corrupción de lo Biden? No ? Que titular tan amarillista
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Donald Trump o Joe Biden, ¿cuál le conviene a Colombia?El 3 de noviembre, serán las EleccionesEEUU para elegir presidente. ¿Cómo le irá a Colombia si Donald Trump es reelegido o en caso de que su rival demócrata Joe Biden gane? Arlene B. Tickner, profesora de la Universidad del Rosario, responde. EnVideo God bless bidden. Ninguno, peos. Estamos hablando de EEUU, ningún presidente de ahí le conviene a la región.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »