Trump, Bolsonaro, Johnson y otros líderes mundiales que resultaron con COVID-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A Trump se suman Jair Bolsonaro y Boris Johnson: líderes de derecha escépticos del virus. Aquí la lista de políticos y dirigentes mundiales que se han infectado con el COVID-19.

, una de las colaboradoras más cercanas del mandatario, anunció que había dado positivo por coronavirus en la tarde.

Hicks, quien se ha desempeñado como una asistente de alto nivel de la Casa Blanca, acompañó a Trump esta semana al debate presidencial realizado en Ohio y viajó con él en el avión presidencial, por lo que apenas se supo de su contagio comenzaron a encenderse las alarmas entre los asesores del mandatarioel jefe de Estado del principado, de 62 años, se convirtió en marzo en el primer gobernante mundial contagiado por coronavirus.

el expresidente de Kazajistán, de 79 años, contrajo la COVID-19 en junio. Dimitió en marzo de 2019 tras 30 años al frente de la nación centroasiática, pero mantiene una destacada presencia en la vida política kazaja.el presidente de Brasil, de 65 años, y muy escéptico con respecto a una enfermedad que llegó a calificar de “gripecita”, dio positivo el 7 de julio y permaneció recluido veinte días.

Desde que comenzó la pandemia algunos líderes que han tenido que aislarse en algún momento ante la duda de si tenían o no la enfermedad o por estar en contacto estrecho con alguien que dió positivo. Este fue el caso, por ejemplo, del, quien se confinó en marzo, cuando su esposa contrajo el virus, aunque él no llegó a contagiarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no mueren 💀! 🙆‍♂️🤔

RobinsonDiazU Ya se contagió Guaidó?

Será bueno cuando a su financiadora ClaudiaLopez le dé que hagan el listado de dirigentes que les gustan infectados

Pura estrategia para desviar la atención del escándalo de sus impuestos y por no salir tan bien los resultados que esperaba con el debate.

Pero el tal Covid_19 ha fracasado... ¡Caray! ¡Es que los políticos le hacen trampa a todo!

No deberían poner en cuarentena a Melania, de todas maneras el virus es una farsa no? 🤔

Seria bueno que Trump le preguntara a Uribe como hizo para desaparecer el virus en dos días ?

Mucha suerte para Melania

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump y su esposa Melania confirmaron positivo para covidPresidente de Estados Unidos POTUS confirmó que su prueba de contagio de coronavirus es positiva. La primera dama, FLOTUS también confirmó su contagio y anunció que guardarán cuarentena. POTUS FLOTUS imbéciles paracos hptas en vez de dar importancia a lo que pasa en el país, pero bueno de gente mediocre y asesina no se espera nada. POTUS FLOTUS SI TRUMP SOBREVIVE SERA REELEGIDO 'En la economía en términos generales hay una palabra que no le gusta y se llama incertidumbre', el análisis de lcvelez a partir del contagio de Trump Participe en nuestro tema del día usando el hashtag TrumpTieneCovid
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Donald Trump dio positivo por COVID-19 - PulzoEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó hacia la medianoche de este jueves que dio positivo por COVID-19. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La OMS espera que Trump empatice más con víctimas de COVID tras dar positivoEs una 'ironía' que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya dado positivo en COVID-19, dijo una funcionaria de esta entidad. A el señor, precisó le dio Corona virus en los debates 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Toda una estrategia para manipular gente allá en usa eso mismo y hasta más hace duque Donal Tump es un bocón se dió el lujo de desconocer las advertencias de la OMS y andaba sin protección . .y termino contagiado .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La edad y el sobrepeso de Trump, factores de riesgo frente al covid-19La ciencia ha encontrado que estas dos condiciones pueden agravar el virus que lleva el presidente. Que lo salve el diablo NO HAY NINGUN RIESGO ELLOS SALDRAN BIEN DE STO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Donald y Melania Trump dan positivo para COVID-19El presidente de Estados Unidos y su esposa se realizaron la prueba y entraron en cuarentena tras el contagio de una colaboradora cercana. Es paja para asistir a debates 🙏Voy orar Le está aprendiendo al eterno, usando el Castrochavismo y también el COVID.🙂
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Presidente Trump y su esposa dan positivo para COVID-19El anuncio fue hecho por el mismo Trump a través de su cuenta de Twitter, horas después de confirmarse que su asesora más cercana es portadora del virus. Pobre covi19, no se imagina lo que le espera.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »