Trump arremete contra la OMS y amenaza con suspender recursos para la organización

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Por alguna razón, [la OMS] está financiada en gran parte por Estados Unidos, pero muy centrada en China', dice el presidente.

Organización Mundial de la Salud

Unos minutos más tarde, sin embargo, aclaró que solo quería explorar esta posibilidad. "No digo que lo voy a hacer, pero vamos a examinar esta posibilidad", dijo. El Gobierno no quiere dar un cheque en blanco. Una de las contrapartidas en discusión es una participación del Ejecutivo en el capital de las aerolíneas, cuya amplitud determinará si se trata de una nacionalización o no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leer opiniones de mamertos ratifica q no son mas estupidos por q es imposible

Esta bien ya es hora q todas esas organizaciones ayuden a toda toda la humanidad no a unos cuantos y si no sirve q se acabe

Que soberbia...

Como no pudo con el gobernador Cuomo de NY para hecharle la culpa de su negligencia y terquedad, ahora la enfila contra la OMS. Tiene el agua al cuello.

Tiene razón. La empecinada idea de que el común de la gente no use tapabocas, tiene al mundo viviendo esta pesadilla de pandemia.

Este menso piensa que con dinero derrota al virus, se jodio el dinero no elimina virus, los combate pero no les hace meya.

Y realmente tiene razón.

La ONU y la OMS, deben ser arrodilladas de alguna nación? a voluntad de ser una de las primeras potencias militar, económica, etc...no hay derecho a chantajear caprichos por $$$$usd...

A este man que le pasa por la cabeza?

Claro. Tiene culillo. EL TRUMPH único culpable

La OMS son vendidos ante el gobierno chino, por ellos se expandió rápidamente el virus, debemos investigar más señores

Que lo haga rápido.

Ahora le va hechar la cupa a la OMG de la arrogancia y lo hijueputa que es pues.... gringo mk... y mas mks los grigos que se salieron a la calle dandoselas de superman.... viendo lo que pasaba en europa.... y son tan malparidos que lo reeligen... x que asi de mks son...

Esas organizaciones no sirven para nada igual HRW

Todo indica que la OMS al igual que China mintió y siguen mintiendo!

juanbernalm Si señores, realDonaldTrump está molesto con la OMS.

Si la OMS es incapaz de colocarse firme ante china y permite que estas cosas pasen estas cosas. Normal que la quieran dejar de apoyar.

No actuaron cuando debieron y fuera de eso dejaron expandir la pandemia, lo que no sirve que no estorben

Si como no debería ser al contrario y que el congreso lo demande

Este loco se cree dueño de todo

también deben recortar aporte a la onu

Si la leche está agría, ahora 'la culpa es de la vaca'.

Este hombre sí que está haciendo méritos para arruinar su reelección.

Tienes toda la razón, la OMS y la ONU no sirven para nada, o en que están ayudando ahora?

Trump es mi idolo jejejej..

Jajajaja, descarado

Será que es neoliberal?

Siempre lo e dicho un buen líder busca soluciones un mediocre culpar a los demás

La UN no sirve para nada, sòlo burocracia.

ME IMAGINO QUE PARA LA CANTIDAD DE DINERO QUE ESTAN DANDO LA AYUDA HA SIDO MINIMA

Hasta ahora se da cuenta realDonaldTrump QUE LA OMS ESTA ALIADA CON CHINA... Si CHINA LE DIO DEMASIADO DINERO ( SOLO A EL) aTedros Adhanom para llevar la pandemia a gran escala sin que al prinicipio nadie se alarmara para poder CHINA QUEDARSE CON SER LA 1 EN TODO EL MUNDO

El marikon se cree dios

De el no se duda

LA ONU Y LA OMS INFESTADA DE COMUNISTAS

EL BRUTAZO NO SABE A QUIEN CULPAR DE SU ESTUPIDEZ E IRRESPONSABILIDAD..

Así debe ser. La OMS y la ONU son entidades parásito que perdieron hace tiempo la objetividad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Los tapabocas no pueden frenar solos el covid-19': OMSLa Organización Mundial de la Salud pide cumplir con las otras medidas de prevención y llamó a un uso responsable de las 'mascarillas' A buena hora.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

OMS condena declaraciones racistas que proponen a África como 'terreno de pruebas' contra covid-19Recientemente estalló una polémica en Francia y en África por una conversación que sostuvieron dos investigadores que contemplan esta posibilidad. Los franceses no han superado la mentalidad del siglo xix y sus bárbaridades en Indochina y en África. Todos en éstos instantes..necesitamos Solidaridad. Dejemos atrás el individualismo y las discusiones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Los tapabocas solos no pueden frenar la pandemia”: OMSSolo si usted no puede poner en práctica medidas como el lavado de manos y la distancia física se justificaría el uso del tapabocas, aseguró el director de la opsoms, DrTedros.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Trump se prepara para la semana más dura de su presidencia por el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl presidente de Estados Unidos se enfrenta a uno de los mayores retos de su mandato: una semana que expertos anticipan como la que puede ser “la más dura hasta ahora” por cuenta de la pandemia del coronavirus. 'Este va a ser nuestro Pearl Harbor', dijo uno de los asesores científicos del mandatario. Que siga de altivo y soberbio. Al igual q otros por ahi,. Desafíando al CREADOR DEL UNIVERSO. Es un Repúblicano...sabe lidiar con las crisis. El coronavirus llegó para que Trump no sea reelegido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El epidemiólogo que le hace contrapeso a Trump en la Casa BlancaLa asesoría de Anthony Fauci ha servido para que Trump cambie su discurso sobre la pandemia. Ahora reconoce que está mal comparar el coronavirus con la gripe común y cedió a extender en medidas. Acá le contamos ➡️ Tarde, demasiado tarde. USA pagará los desatinos de Trump Fauci es un aliado de los Democratas y le trabaja a Bill Gates junto a ellos muchos oscuros intereses, es lo opuesto que uds afirman, EEUU esta con Trump , aca es otro el que tiene otros intereses $$$👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻vanesavallejo3 omarbula
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump silenció a su experto en coronavirus para insistir en mentira sobre cura 'milagrosa' - Pulzo.comEl domingo, el presidente de EE. UU. instó a sus compatriotas –sin sustento científico– a tomar un medicamento contra la malaria para tratar el coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »