Trump amenaza a los talibanes, en plena conmemoración del 11-S

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Trump amenaza a los talibanes, en plena conmemoración del 11-S MePasoALaFM

, prometió este miércoles golpear"más duro" que nunca a los talibanes cuando Estados Unidos rememora los atentados terroristas delLas palabras de Trump llegan apenas días después de su cancelación de una cumbre con los talibanes, que hubiera sido histórica, y mientras los familiares de las casi 3.000 víctimas de los atentados en, los más sangrientos de la historia del país, recuerdan a sus seres queridos.

, difundió un video llamando a atentados contra intereses de Estados Unidos, Europa, Rusia e Israel. El líder del grupo, Ayman al Zawahiri, criticó a aquellos que se retractan de la yihad en el video de 33 minutos, según el Site Intelligence Group, que monitorea sus mensajes.casi se reúne el domingo en la residencia presidencial de Camp David con líderes talibanes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siga en vivo el lanzamiento del iPhone 11 y el evento de AppleSe esperan los nuevos iPhone, Apple Watch y detalles de actualizaciones de los sistemas operativos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lanzamiento del iPhone 11: dónde y cuándo ver el evento de AppleSe esperan los nuevos iPhone, Apple Watch y detalles de actualizaciones de los sistemas operativos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Apple presentará este martes el iPhone 11El nuevo integrante de la familia de la manzana será dado a conocer en Cupertino. Me imagino que sera una gran maquina
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué características tendría el nuevo iPhone 11?El día de mañana Apple presentará sus nuevos teléfonos móviles: iPhone 11, al iPhone 11 Pro y al iPhone 11 Pro Max en California. Aunque la compañía q... La principal, que va ser bien caro, y muchos van a endeudarse por tenerlo Caro como un verraco
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El negocio de las motos sigue sobre ruedas: matrículas crecieron más de un 11% - Noticias CaracolEntre enero y agosto se comercializaron 396.722, lo que equivale a un promedio de 1.600 motocicletas compradas cada día Gracias a TransMilenio Demasiada sobrepoblacion motocicletas obliga a esto. Cabello es el líder de Venezuela, es quien esta detrás de una guerra para saciar su sed de sangre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »