Trucos de WhatsApp: Así puede tener un chat con usted mismo

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📱 Clic | Muchos usuarios utilizan este chat para guardar contenidos o comentarios como si fuera un blog de notas.

crear un grupo con usuarios de confianza.debe ingresar a las opciones de 'nuevo chat' en WhatsApp o dar clic en 'crear grupo' y listo.wa.

me/ y luego colocar su número de teléfono.Allí aparecerá una ventana que dicey listo, al dar clic se creará su chat, sin necesidad de crear grupos con otros contactos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OjoConEl22 OjoConEl22 OjoConEl22 OjoConEl22

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali, Tolima y Junior: Muchos refuerzos, pocos abonosNi el campeón, ni el mejor equipo del 2021. Tampoco el de más refuerzos e inversión. Los reportes de abonos vendidos indican poco movimiento.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por qué preocupa que muchos jóvenes estén haciendo inversiones de riesgoVía bbcmundo | ¿Por qué preocupa que muchos jóvenes estén haciendo inversiones de riesgo? Le contamos lo que dicen las autoridades → bbcmundo Tiene menos riesgo y costos hacer inversiones en criptos o acciones, aun con sus fluctuaciones, que tener el dinero en Bancos que no ganan nada y al contrario te descuentan por todo, mejor dicho pagamos por depositarles el dinero aun si es a termino y sin contar devaluación del $
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Andrés y Silvia, dos jóvenes que con su granito de arena cambian la vida de muchosEn una sociedad en donde abunda la indignación pero no siempre la acción, ellos crearon un proyecto que no solo beneficia a los recicladores sino que le da un respiro al planeta.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿En que día de contagio se puede tener un resultado preciso en la prueba COVID-19?Si la muestra se recoge demasiado pronto podría ser un falso negativo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Liberalismo en el futuro'El partido puede resurgir, pero con directivas renovadas y con una generación con vocación de poder.' ► 'Liberalismo en el futuro', la columna de opinión de Alfonso Gómez Méndez (gomezmendeza) ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así puede hacer un presupuesto para comprar viviendaEstos son algunas recomendaciones para hacer un presupuesto para adquirir vivienda.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »