Trivia Maloka: 10 preguntas sobre los fósiles y la paleontología

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ponga a prueba sus conocimientos sobre esta ciencia en esta Trivia Maloka ▼

Los f\u00f3siles nos transportan al pasado y adem\u00e1s nos dan pistas de c\u00f3mo eran\u0026nbsp;los seres que existieron hace miles de a\u00f1os y desparecieron.\u0026nbsp; La ciencia que se encarga de estudiar esto es la\u0026nbsp;paleontolog\u00eda, la cual se remonta a principios del siglo XIX.

\u0026nbsp; La paleontolog\u00eda abarca muchas subdisciplinas, incluido el estudio de f\u00f3siles microsc\u00f3picos, de plantas f\u00f3siles, del polen y las esporas producidas por plantas terrestres y protistas. Tambi\u00e9n estudia los f\u00f3siles de animales invertebrados, f\u00f3siles humanos y protohumanos prehist\u00f3ricos, entre otros.\u0026nbsp;Seguramente en su colegio vio en clases que trataban este tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Ni hemos comprado ni hemos pagado ningún avión': Presidente DuqueDijo que están los estudios y análisis sobre los aviones viejos de la Fuerza Aérea. 🤡 Este man está como el infiel al q confrontan con pruebas y sigue negando toooooodo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Science' acusa a tribunal de EE. UU. de ignorar la ciencia sobre el abortoCientíficas piden no ignorar la evidencia sobre los efectos positivos a largo plazo del aborto. ¿La 'ciencia sobre el aborto' es un estudio que dice que matar a los hijos es económicamente conveniente? Pensé que iban a argumentar algo desde la embriología o la genética. Qué nivel de debate tan miserable.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘La Liendra’ reveló el lugar más loco donde han tenido relaciones con Dani DukeLos dos se mostraron bastante tranquilos y abiertos con el tema, añadiendo que ninguno de los dos perdonaría una infidelidad. Entiendo que les pagan por estos reportajes, cuando los seguí consideré que eran un medio serio. Hasta hoy los seguí.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Al menos 25 personas LGTBI fueron asesinadas en Colombia entre enero y abrilLa situación más preocupante la vivió el departamento de Antioquia, donde se registraron 10 crímenes, de los cuales 9 ocurrieron en la capital regional, Medellín.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Pilas a los cambios en la movilidad de San Diego, ya están funcionandoDesde este martes 17 de mayo se iniciaron los cambios en la movilidad en el sector de San Diego (comuna 10-La Candelaria) que incluyen modificaciones ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La gaseosa que los empleados de Coca-Cola no podrían tomar en su horario de trabajoPor medio de una popular red social de preguntas y respuestas, se dieron a conocer posibles detalles de los contratos de la compañía de gaseosa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »