¡Triste! Muere el delfín Hemingway, uno de los más populares de Florida

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El animal había sido encontrado varado en Cayo Fiesta (costa oeste de Florida) en 2019. EU

“Nuestro equipo está desconsolado esta mañana. Aproximadamente a la 1:30 de hoy nuestro querido delfín rescatado Hemingway falleció rodeado de su equipo de cuidado y veterinarios”, señala el breve comunicado del CMA en Twitter.

El centro indicó que Hemingway vivía en el Complejo de Delfines junto a otros dos rescatados, Apollo y Nicholas. Hemingway was estimated to be about 37 years old. He was found stranded off Fiesta Key in July 2019 and joined CMA's family in June 2020 after he was deemed non releasable due to hearing loss and health concerns. Hemingway lived at our Dolphin Complex with Apollo and Nicholas.El comunicado del centro detalla que su personal notó un cambio en el comportamiento de Hemingway a fines de la semana pasada, por lo que comenzó a tratarlo por una presunta afección gastrointestinal.

El equipo de CMA se puso en contacto con expertos veterinarios, incluido un especialista en radiología, para tratar al animal de la mejor manera posible. Informó que se realizará una necropsia para determinar con exactitud la causa de la muerte del delfín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 2022, nuevo año récord en salida de colombianos al exterior: AnatoEl flujo de viajeros representó un crecimiento del 10 % en relación con 2019.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cayó cabecilla urbano de la banda criminal Gaitanista en AntioquiaEste hombre ya había sido capturado una vez en el 2015.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con Mina como titular, Everton cayó ante West Ham y sigue en zona de descensoCon Mina como titular, Everton cayó ante West Ham y sigue en zona de descenso El equipo dirigido por Frank Lampard suma 10 derrotas consecutivas y es penúltimo en la tabla de la Premier League. ➡️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cayó el terror de la Caracas: capturan a uno de los reyes del cosquilleo en TransMilenioEl hombre fue identificado y rastreado por las autoridades. Pronto quedará libre el futuro gestor de paz Hay q decirle a petrogustavo, para q lo nombre gestor de paz. Futuro gestor de paz ✌🏻
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cayó mujer acusada de robar $440 millones, de cuentas bancarias en ColombiaNoticias La presunta delincuente tenía todo un entramado para cometer sus fechorías, en las que actuaba con complices
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reconocido Dj recibió un disparo en la cabeza cuando iba a animar una fiesta en SantanderLa víctima se debate entre la vida y la muerte. Otra víctima del inca paz total Que manera de decir q no les gusta como toca
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »