Tres | Vía a libre a la discusión del Plan de Ordenamiento en el Concejo de Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Vía a libre a la discusión del Plan de Ordenamiento en el Concejo de Bogotá

El Concejo de Bogotá tramitó hoy los impedimentos de los concejales que tenían frenada la discusión del Plan de Ordenamiento Territorial. ¡La plenaria negó 16!

Entre los impedimentos negados están los de Carlos Fernando Galán y Martín Rivera, quienes fueron recusados; solo Rivera tenía diez impedimentos porque su esposa tiene terrenos en el plan parcial Lagos de Torca y por la participación del concejal en el Parque Empresarial Zona Franca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya están en Colombia las 689.220 dosis de la vacuna Moderna que reforzarán el Plan Nacional de VacunaciónEl envío tuvo una ligera demora debido a la complejidad de la cadena de refrigeración. Sin embargo, el Gobierno confirmó el ingreso de las nuevas dosis al país. TAVOSANVIVAS RT
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inseguridad en Bogotá: ladrones robaron a otros ladrones que iban a entrar a casa - PulzoVideo muestra a ladrones que robaron a otros ladrones en un barrio de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá. - Pulzo Y ahora que Aplicando el refrán ladrón que roba ladrón tendrá 100 años de perdon?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ni Warnerbro ni Satanás: registradores podrán negar nombres que generen burlaActualidad | Rodrigo Pérez, director nacional de Registro Civil, explicó que los padres no pueden poner nombres que puedan incidir en el libre desarrollo de la personalidad en el futuro. → cuando tus padres son primos y encima uribistas pasan cosas como esas DUPLA ganadora Pará Presidente 2022. DEFINIDOS de Derecha, ideales y políticas claras, sin miedo al PERIODISMO PROGRE Y A SUS CORTES DE JUSTICIA DE BOLSILLO... NO MÁS CANDIDATOS TIBIOS QUE EMPODEREN A LA NUEVA IZQUIERDA PROGRESISTA OjoConEl22 Que tal esta Mamada chingona con la que salen..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tres equipos de Antioquia, en el grupo de los ochoA falta de dos partidos, para cerrar la décima fecha de la Liga BetPlay II-2021, tres de los cuatro equipos de Antioquia aparecen en el grupo de los ocho.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »