Tres | ¡Tres salientes codirectores del Banco de la República recibieron en su despedida un sorprendente regalo!

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

SecretosCMI

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los tres recibieron una despedida muy especial al dejar sus cargos:

les ofrecieron una ceremonia de despedida y les entregaron un regalo que los dejó atónitos; cada uno recibió ¡un billete de cien mil! Sí, un billete de cien mil gracias, diseñado especialmente para cada uno de ellos.

el escudo del Independiente Santa Fe, el equipo, no solo de su alma, sino de su corazón y de su vida. A propósito de Hernández, anda desesperado porque Santa Fe se quedó sin su volante de creación ¡y nada que lo encuentran!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno recibió $3.5 billones de las utilidades del Banco de la RepúblicaSegún el Emisor, parte de las utilidades fueron pagadas en TES. 2.5 billones excelente.... Ji ji ji a los ji ji ji les brincan los ojitos ji ji ji En que bolsillo estarán esas utilidades?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Banco de la República recomienda no aprobar ley de borrón y cuenta nuevaEl emisor dice que podría afectar la banca. Claro como no les conviene a la burguesía. Pero si afecta al pueblo Recomendaciones mediocres, por tal es un país estancado económicamente, prender castigar de por vida a los que ellos mismos llevaron a la quiebra, pues, muchos ya se levantaron y les da igual si están o no reportados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Banco de la República mantiene tasa de interés en 1,75 %Este viernes, la junta directiva del Banco de la República decidió, por unanimidad, mantener la tasa de política monetaria en 1,75 %.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Banco de la República mantiene tasa de interés en 1,75 %En la sesión de este viernes, la junta directiva del Banco de la República decidió, por unanimidad, mantener la tasa de política monetaria en 1,75 %, ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jaime Jaramillo Vallejo tomó posesión como codirector del Banco de la RepúblicaJaramillo Vallejo llega en reemplazo de Arturo Galindo, quien se había posesionado en febrero de 2020, pero que renunció por motivos familiares. Otro viejo amigo del duque en el banco.... Al paso que va, sus amigos serán banqueros... Debe ser compañero de pupitre Otro q nos va a sacar la plata del bolsillo q hp
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »