Tres | Se salva la elección de siete magistrados de la Corte Suprema de Justicia

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

SecretosCMI Tres | Se salva la elección de siete magistrados de la Corte Suprema de Justicia

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

acaba de rechazar una ponencia que pedía anular la designación de siete magistrados de la quorumestá compuesta normalmente por 23 magistrados, pero en 2020, para el momento de esa elección, la Corte solo contaba con 15 juristas, pues los otros ocho habían culminado sus periodos en el alto tribunal.

Con esa modificación del reglamento fueron elegidos los magistrados Fabio Ospitia, Hugo Quintero, Gerson Chaverra, Francisco Ternera, Ómar Ángel Mejía, Iván Mauricio Lenis y Luis Benedicto Herrera., que aceptaba que la elección fue irregular y ahora, la magistradaTemas Relacionados:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema de Justicia declaró “inimputable” a mujer que degolló a sus tres hijos: ¿por qué?En primera instancia, la procesada fue condenada a 60 años de prisión, pero esa pena se evaluó y se modificó parcialmente a 20 años en un centro psiquiátrico. Es el colmo, por muy afectación psicológica ella si sabe para que quería el cuchillo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte Suprema de Justicia ordenó al Corpereira pagar salarios adeudados a futbolistaRegiones | El fallo indica que el Deportivo Pereira debe cancelar todo el dinero que se le debe al jugador por concepto de salarios y publicidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ñapa | Corte Suprema investiga a un exgobernador por un viejo pleito contractual y medioambiental.La acción se adelanta contra el exgobernador del Meta Alan Jara y contra su predecesor, Darío Vásquez Sánchez, por un contrato para infraestructura educativa que se construyó en predios del Parque Nacional Natural Tinigua.   El contrato era para la ampliación del colegio Nuestra Señora de La Macarena, por $ 4.109 millones, que fue celebrado […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Torneo de Greensboro: triple empate en la cima, y los colombianos no pasaron el corteSebastián Muñoz y Camilo Villegas se presentaron en Carolina del Norte.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Comisión de la Verdad entregó informe final a la Corte Constitucional🔴 Comisión de la Verdad: el padre Francisco de Roux dijo que la entidad no se dedicó a buscar quién es más responsable ↓ Viejo bandido sinvergüenza mal nacido. Serán guayabas No, se dedico a tergiversar la verdad. Las generaciones de los 60 hacia atrás, sufrimos la historia del horror impuesta por las guerrillas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comisión de la Verdad entrega su informe a la Corte ConstitucionalLa Comisión de la Verdad entregó este jueves su informe final a la Corte Constitucional. Sobre las once de la mañana, el presidente de la Comisión, Francisco de Roux y el comisionado Alejandro Valencia, presentaron a la Sala Plena de la Corte Constitucional los hallazgos y recomendaciones del informe final.   Lea también: Cae alias ‘Pacho […] Esa es más falsa que la saga del señor de los anillos El documento que todos los colombianos debemos leer. Y la verdad cuando?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »