Tres | Sancionan a una alta funcionaria de la administración de Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Tres | Sancionan a una alta funcionaria de la administración de Bogotá

La Procuraduría de Casanare acaba de tomar la más drástica de las sanciones.

La directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Bogotá, Luz Amanda Camacho, acaba de ser sancionada con destitución e inhabilidad para el ejercicio de cargos públicos por 12 años.

Según la investigación, la señora Camacho dijo haber publicado la notificación del proceso a las siete de la mañana, cuando en realidad se hizo en una hora posterior, lo que a juicio de la Procuraduría viola los principios de moralidad y transparencia que rigen el servicio público. La sanción es de primera instancia y puede ser apelada.

Habrá que esperar para ver si la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aparta de su cargo a esta funcionaria mientras el proceso se adelanta.Temas Relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno debe pagar deudas de la salud: ProcuraduríaEl ente exhortó al Gobierno a adoptar medidas de emergencia para que la Adrescubra la deuda que tiene con 240 hospitales públicos del país, por más de $179.684 millones. Jajajajajajajajaja el desprocurador PGN_COL en campaña..! Es importante que lo hagan y permita poder cubrir la salud de pacientes y abrir afiliaciones. Prestigiosa EPS del Valle, debio despedir mas de 600 personas a nivel pais en pleno Marzo. 😷🤔😬.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Directorio telefónico para la cuarentena en Bogotá¡Para tener en cuenta📞! Guarde esta guía telefónica con números de emergencia que debe tener en su cuarentena. ➡️| Vía BogotaET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será la Bogotá del contrato social y ambiental 2020-2024Dada la actual coyuntura de aislamiento que vive el país, la Secretaría de Planeación invita a los ciudadanos a participar desde sus casas en este plan que marcará la ruta de Bogotá, en cabeza de Claudia López. Contenido patrocinado por planeacionbog planeacionbog Excelente iniciativa de inclusión de la ciudadanía. Felicitaciones!!! SectorMovilidad planeacionbog L PRESIDENTE DUQUE Q ESTARÁ PENSANDO CON RESPECTO A LA CUARENTENA;SI YA LOS INSENSATOS E IRRESPONSABLES ESTÁN PROGRAMANDO SUS SALIDAS EL PRÓXIMO 14 DE ABRIL Y MI PREGUNTA ES,SERÁ Q ESTARÁ ESPERANDO 2 DÍAS ANTES DE CUMPLIRSE EL PLAZO PARA AUMENTAR LA CUARENTENA Y Q SE DAÑE TODO? SectorMovilidad planeacionbog Y de donde sale el dinero, si no hay producción.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alistan plan de salvamento para la clase media en BogotáYa se conocen algunas de las medidas a tomar dentro del plan de salvamento para la clase media en la capital, del cual habló la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. La secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Durán, anticipó algunos detalles de lo que podría ser el plan de salvamento para la clase media. La secretaria […] Señora Alcaldesa por qué no congelan por éste tiempo los descuentos por créditos de libranza de Cooperativas, para que sea un alivio a nuestras familias, Credifinanzas, Credivalores, Microfinanciera, etc. se favoreció solamente a Hipotecarios y de consumo Bancario.ClaudiaLopez
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Calidad del aire mejoró en Bogotá, pero no gracias a la cuarentena - Pulzo.comLos niveles de concentración de material particulado habían aumentado por los incendios en varias regiones del norte y oriente del país, además de Venezuela. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ñapa uno | La cliente incógnita de los supermercados en BogotáSin identificarse ni anunciarse, varios supermercados en Bogotá han sido visitados en las últimas horas por la secretaria de Desarrollo Económico de la capital, Carolina Durán. La funcionaria llega silenciosa, como cualquier cliente, y hace mercado. Esa operación la repite a mañana y tarde en varias tiendas y almacenes de grandes superficies, con el objetivo de […] Excelente
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »