Tres | Sátiras directas de la Corte Penal Internacional para que las entienda cierto sector político de Colombia

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

La reiteración que hizo hoy la Corte Penal Internacional a la Justicia Especial para la Paz parece ser una indirecta directa a cierto sector político de Colombia, que pide acabar con este tribunal.

La reanudación de los ataques a la JEP por parte de un sector político en el país, más la propuesta del ministro de Defensa de modificar el acuerdo de paz y las campañas de desprestigio que se advierten contra los magistrados de la JEP, originaron, sin duda, la enfática declaración que hizo hoy la fiscal Fatou Bensouda, fiscal de la Corte Penal Internacional ante el Parlamento europeo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte tumbó la flexibilización de trámites para adquirir elementos para tratar la COVID-19La Corte advirtió que la constitución es muy estricta con el uso de las facultades del presidente de la República en los estados de excepción. Cual corte? Es que están trabajando? Yo creía que están en cuarentena desde que Uribe fue 'indiciado'...o salen de vez en cuando? Pero entonces algún día sabremos que decidieron sobre 'el indiciado' ? Ojalá sea antes de que termine este siglo de la nueva pandemia ... corrupcion Buena oportunidad para ostentar poder. Ojalá lo hicieran siempre que se aprueben leyes confusas, inútiles, incumplibles, redundantes y contradictorias. Moisés tubo con 10 mandamientos! ELTIEMPO RevistaSemana elcolombiano
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corte tumba nuevas facultades del Invima y el Ministerio de SaludHacían parte del decreto 476, que flexibilizó trámites  para adquirir elementos por el coronavirus. JusticiaET Mas trámites mas demora para importar reactivos, respiradores y demas, gracias sabios de la corte, gracias a estos seguiremos en cuarentena hasta junio del 2021
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sistema tributario del país fue demandado ante la Corte ConstitucionalLa organización afirma que es desigual frente a la crisis derivada de la pandemia, pero pide tiempo para expedir uno nuevo. Buena oportunidad de acercar a COL a un sistema que en varios aspectos, de una buena vez acabe con la desigualdad y otras falencias Entonces lo propio es pedir que se elimine el congreso, según la tesis del señor , la pregunta es PARA QUE ESTÁ EL CONGRESO Si la corte constitucional puede legislar Comunismo puro y duro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corte ratifica condena contra Aida Merlano pero baja su pena a 11 años🚨 Corte ratifica condena contra Aida Merlano pero baja su pena a 11 años. Los detalles vía JusticiaET ➡️ JusticiaET Con tal de que diga lonque sabe del Matarife estoy de acuerdo JusticiaET Eso lo consiguió por volarse vea pues, creo que la hija que también es una delincuente, ahora pública estupideces en redes sociales, mira si somos un paisito JusticiaET PipeCab
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte Suprema rebaja pena a Aída Merlano y pide aplicar la 'silla vacía' | ELESPECTADOR.COMEn segunda instancia, la Sala Penal del alto tribunal redujo de 15 a 11 años y 4 meses la condena a la excongresista por corrupción electoral. Se le solicitó al Congreso aplicar la silla vacía a su curul que hoy la tiene la senadora Soledad Tamayo. Y la razón ? Excelente escapada ? Por originalidad ? Lidiosenado Aplicar la figura de la Silla Vacía y ordenar a Soledad Tamayo abandonar el cargo de Senador que se Atribuyó y devolver el dinero recibido por Salarios, con la Complacencia del Senado se Cobró dinero que No debía. Investigar a la señora Tamayo y a quienes Autorizaron CorteSupremaJ Y al subpresidente Duque junto a sus cómplices que le ayudaron ganar fraudulentamente la presidencia con compra de votos dadas las evidencias, pruebas, cuántos años le van a meter ...25 años ? o la justicia es para los de la ruana?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »