Tres platos malos de Marbelle en 'Masterchef'; última embarrada no les gustó a los jurados - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres platos malos de Marbelle en 'Masterchef'; última embarrada no les gustó a los jurados

A esa preparación que tenía una inspiración “oriental”, aunque le faltó una “salsita” que no alcanzó a terminar, según dijo en su presentación.

Esta proteína que estaba bañada en jengibre, ralladura de limón, vinagre estaba muy fuerte a tal punto que Rausch“Parece un aserrín por dentro”, fue lo único que expresó el jurado chileno que no quiso decir mucho sobre esta preparación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prográmese para los tres Días sin IVAEn las tres jornadas de Día sin IVA de 2020, según los cifras de la DIANColombia se reportaron ventas por 13,9 billones de pesos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cambios que habría en los tres días sin IVA para este 2021Estas jornadas se realizarán el próximo 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre. Cambio de TV. 🤣🤣🤣 No me saquen, yo me salgo solo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los tres días sin IVA, confirma presidente Iván DuqueEl presidente Duque informó que los tres días sin IVA serán el 28 de octubre, el 19 de noviembre y el 3 de diciembre. Para que un día sin iva si no hay trabajo? Ya tengo mucho sueño (gracias a Dios) pensé que me iba a trasnochar, alcancé a leer 3 días sin IVÁN 😴😴😴 56464221
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres menores de diez años, entre nuevas víctimas del COVID-19 en ColombiaTres menores de diez años, entre nuevas víctimas del COVID-19 en Colombia. Durante el viernes se reportaron 44 fallecidos y 1.544 nuevos contagios en el país. No se descuide, el virus aún está entre nosotros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pasajeros del SpaceX regresan a la Tierra luego de tres días en el espacioLa cápsula Dragon resistió el vertiginoso descenso gracias a su escudo térmico y luego fue frenada por cuatro enormes paracaídas 🚀⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »