Tres personas murieron tras accidente de tránsito en la vía Neiva-Natagaima

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres personas murieron tras accidente de tránsito en la vía Neiva-Natagaima.

Un accidente en la vía Neiva - Natagaima , dejó como saldo tres personas muertas y cinco más heridas. Según el reporte que dan las autoridades, al parecer, el choque entre el vehículo tracto camión que transportaba cerveza y el bus de servicio público se produjo por un intento de invadir el carril por parte del tracto camión.

Las víctimas mortales del accidente son los conductores de ambos vehículos y una ciudadana haitiana. Por otro lado, los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio de Natagaima. “Entre las personas heridas hay dos ciudadanos colombianos y tres personas de nacionalidad haitiana”, explicó el capitán Andersson Arana, jefe encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres | Un tribunal superior departamental rectifica un falloAl resolver una apelación de la Fiscalía, el Tribunal Superior de Arauca revocó el fallo inicial. En el nuevo fallo, condenó al exalcalde de Arauca (Arauca) William Alfonso Reyes Cadena, por el delito de peculado por apropiación, por corrupción en la compra de títulos de tesorería (TES) con un costo de $ 16.000 millones en […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

A Saab le partieron tres dientes y le cortaron las muñecas: Camilla Fabri, su esposaPor medio de una llamada telefónica realizada el pasado lunes, Camilla Fabri, esposa del extraditado Alex Saab, se enteró del trato que su pareja reci... Muero por verlo sonreír !! Cuantas personas han muerto por el robo y el saqueo que este bandido y corrupto, em complicidad con el tirano de Nicolás Maduro le hicieron al pueblo Venezolano.Bellacos miserables Esa vieja hp...es una bruja mentirosa, es otra basura igual a la vice.qur parece una guisa.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Día sin IVA 2021 | Tres recomendaciones para realizar compras durante esta jornadaFenalco estima que durante estas jornadas el país registrará ventas por 18 billones de pesos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tres empates de Selección Colombia se notaron en la clasificación de FIFA en octubre - PulzoQué cambios hubo en la lista de selecciones de la FIFA, cómo quedó la Selección Colombia en ranking FIFA luego de fecha triple de octubre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La famosa que se ha negado tres veces a estar en ‘MasterChef’¿Por qué no le interesa el reality? Es que ella es buena para lavar otras cosas que no sean platos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Lo torturaron, le partieron tres dientes”: Camilla Fabri cuenta lo que le dijo Álex Saab en una llamada de cinco minutosLa segunda esposa del empresario barranquillero, extraditado en Estados Unidos, es la voz más visible a su favor. Narró cómo ha vivido estos momentos. Se les acabó la joda.. Ese estafador está en una cárcel de verdad! No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴 Es muy poco para Alex Saab comparado con el daño que ocasionó su avaricia y su falta de escrúpulo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »