Tres personas mueren por causa de las fuertes lluvias en Brasil

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Este viernes se registró un vendaval con fuertes vientos que alcanzaron velocidades de más de 100 kilómetros.

Colombia Noticias, Colombia Titulares

Google lanzó recorrido virtual en español por la Casa BlancaDeclaran estado de emergencia por fuertes lluvias en Manaure, CesarEl vendaval, acompañado por fuertes vientos que alcanzaron velocidades de más de 100 kilómetros por hora, provocaron la caída de una centena de árboles en la capitalservicio de energía eléctrica

y el aeropuerto de Congonhas, el de mayor movimiento con vuelos nacionales, llegó a parar sus operaciones. Al final de la tarde, con grandes embotellamientos y cuando la lluvia dio una tregua, la energía volvió a todos los puntos de la capital paulista y el aeropuerto deEL HERALDO S.A. Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2000 - 2023 ©Desactivar el bloqueador de anunciosse encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar hoy en Colombia: este es el precio de la moneda este 3 de noviembreLa divisa arrancó la última jornada de la semana sobre los $4.000, así se cotiza en casas de cambio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 100 docentes han sido amenazados en Antioquia en 2023DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Turquía celebra 100 años: un país del pasado, presente y futuroActualmente, es uno de los países que mayor turismo genera en esa región y su estratégica ubicación lo convierte en visita obligada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Más de 100 organizaciones de pacientes, preocupadas por el futuro del sistema de saludSe reunieron en la Defensoría del Pueblo y enviaron un mensaje de urgencia al Gobierno Nacional.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El BID hace giro directo de 100 millones de dólares a BarranquillaSe invertirán en la promoción del uso sostenible de los ecosistemas, así como para la integración de diferentes poblaciones en la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Pornostalgia”, pasión y sensualidad fusionadas por EstemanEste nuevo sencillo promete mantener este legado y llevar su música a nuevos horizontes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »