Tres personas fallecieron en enfrentamientos con fuerzas de seguridad en Bolivia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres personas fallecieron en enfrentamientos con fuerzas de seguridad en Bolivia

Al menos tres personas murieron por heridas de arma de fuego y otras 30 resultaron heridas este martes en la ciudad boliviana de El Alto en enfrentamientos de seguidores de Evo Morales con militares y policías en una refinería, informó una fuente oficial.

Los heridos fueron llevados a hospitales de El Alto y de La Paz, algunos de gravedad que"requieren de cirugía", según la Defensoría, que alertó de que se necesitan"médicos y medicamentos con suma urgencia" para atenderlos en alguno de estos centros sanitarios. El Ejército y la Policía realizaron una operación conjunta para preservar"un servicio público esencial estratégico", que se desarrollaba"de forma pacífica" hasta que"enardecidos y vándalos destruyeron parte de las instalaciones", según los militares.

El 10 de noviembre, Evo Morales anunció su renuncia tras casi catorce años en el poder, forzado por las Fuerzas Armadas, y al día siguiente salió hacia México, donde está asilado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres recorridos para conocer el patrimonio cultural de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLos trayectos son gratuitos, lo único que requieren es previa inscripción en la página web del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres muertos, deja tiroteo en un Walmart de Estados Unidos - Pulzo.comEl hecho ocurrió en ese establecimiento ubicado en Duncan, Oklahoma, en el centro de ese país norteamericano, según medios locales que citaron a la policía. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Exdirectivo de la U. Distrital sí saqueó la institución: reconoció dos de tres delitos - Pulzo.comEn la audiencia de este lunes, William Muñoz admitió que cometió peculado por apropiación y falsedad en documento público, pero no concierto para delinquir. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así le cambió la vida al 'Niño ángel' de la tragedia de Chapecoense, tres años despuésAsí le cambió la vida al Niño Ángel de la tragedia de Chapecoense, tres años después. El joven hoy cumple sus sueños gracias a su heroísmo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan a tres venezolanos que estaban asaltando un cajero en Chapinero - Noticias CaracolLos cogieron, literalmente, con las manos en la masa. Sucedió en la carrera 10 con calle 72. Quedaron a disposición de la Fiscalía en Bogotá
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La ofensiva mediática de Duque a tres días del paroEl presidente creó un programa digital para conectarse con la ciudadanía y dio entrevistas a varios medios televisivos para exponer la postura de su gobierno en materia pensional y laboral. ¿Le servirá su estrategia para contener a los manifestantes del paro?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »