Tres muertos y varios heridos en tiroteo en un centro comercial de Copenhague

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación Tres muertos y varios heridos en tiroteo en un centro comercial de Copenhague → Internacional

Aún se desconocen las motivaciones del ataque. La policía describe al sospechoso como un hombre danés “de 22 años”.Según él, nada indica por el momento que otras personas hayan participado en la matanza.

Según testigos entrevistados por los medios de comunicación daneses, el sospechoso intentó engañar a las víctimas, diciendo por ejemplo que su arma era falsa para que se acercaran.dijo un testigo entrevistado por la televisión pública DR. Otros tuvieron que permanecer en el centro comercial. La policía pidió de hecho a las personas que aún estaban en el edificio que permanecieran dentro.

Las calles aledañas al centro comercial estaban bloquedas por un amplio perímetro de seguridad y se suspendió la circulación del metro, constató una periodista de AFP en el lugar. Un helicóptero sobrevolaba la zona.“Mis hijas tenían previsto ir [al concierto de] Harry Styles. Me llamaron para decir que alguien estaba disparando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que asco de emisora , jsanchezcristo este tipo si que es un fraude solo se salva Alberto Casas y Lucas de resto son una partida de sinverguenzas , menos mal ni la sigo ni la escucho

Necesitamos saber porque la periodista Luz Elena Fonseca se va de la w radio ? Que ocurre ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en Copenhague: al menos tres muertos en el ataque en un centro comercialLas personas fallecidas son un hombre de unos 40 años y dos jóvenes, declaró el inspector jefe de la policía de Copenahgue, Søren Thomassen. Un día normal en bosa es una tragedia nacional en Dinamarca
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Confirman tres muertos tras tiroteo en un centro comercial de Copenhague, ciudad del Tour de FranciaLos disparos se produjeron a última hora de la tarde en el establecimiento ubicado entre el centro de la ciudad y el aeropuerto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tres muertos deja un ataque a centro comercial de Copenhaguela investigación de lo ocurrido todavía no ha permitido precisar si el detenido actuó solo o si tuvo la colaboración de otras personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Después de tres años abren el parque El Carrasco de Bucaramanga construido por Rodolfo Hernández.AlcaldiaBGA entregó a la comunidad un parque construido sobre toneladas de basuras en el relleno sanitario El Carrasco → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Siga el Tour de Francia 2022 EN VIVO - Etapa tres, nueva chance para los velocistasLa tercera fracción en territorio danés será de 182 kms.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

VIDEO | En solo tres minutos, Mateo Casierra anotó su primer gol con el ZenitDeportes | En el encuentro amistoso con el Estrella Roja, el atacante colombiano hizo su estreno con el equipo ruso y no tardó en marcar su primer tanto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »