Tres maneras prácticas para ser un poquito más felices: diálogo como Bernardo Stamateas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElProyectoEsColombia | Tres maneras prácticas para ser un poquito más felices: diálogo como Bernardo Stamateas

Para hablar de tolerancia y de cómo enfrentar ese universo de las redes sociales, Noticias Caracol conversó con el doctor en Psicología Bernardo Stamateas, una referencia obligada a la hora de tocar los temas de liderazgo y superación personal.

El profesor Stamateas tiene, entre sus muchas publicaciones, ensayos que le han dado un reconocimiento en muchos lugares del mundo:"Gente tóxica","Quiero un cambio","Emociones lastimadas" y"Quererme más".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres infusiones que ayudan a reducir el colesterol de manera naturalTener el colesterol alto puede causar ataques al corazón, mala circulación en las piernas y accidentes cerebrovasculares.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de tres millones de niños se han vacunado contra el covid-19 en ColombiaSalud | El viceministro de Salud, Germán Escobar indicó que son varias las regiones que vienen liderando la lista del buen desempeño de la vacunación en el país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Faltan tres días para volver a vivir la Liga BetPlay DIMAYOR!¿Dónde se consulta la tabla del descenso para este 2022? ¿Cuándo colocan esa información si la liga ya inicia este jueves? Como lentos ustedes...😠👎🏼😠👎🏼
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Tres años desde atentado a Escuela General Santander y aún no hay condenasLos implicados en el caso aún no han sido condenados, a pesar de las pruebas presentadas Investiguen y vayan al fondo de las cosas, no sean tan pendejos bobos caídos de la mata. Abran los ojos y desean cuenta que fue un auto atentado, así como pasó en 2002 y también lo de Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Asesina, mátenla”: lincharon a una mujer tras la muerte de una bebé de tres mesesEn redes sociales han viralizado el video en el que se ve como golpean y patean a la que sería la mamá de la víctima. 😮 Que bueno que la uvieran hecho sufrir primero y después que la maten.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Arrugas en los labios: tres remedios naturales para reducirlasLas arrugas en los labios hacen que se aparente más edad de la que se tiene.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »