Tres | La Corte decide mantener la investigación al expresidente y exsenador Álvaro Uribe por la ñeñepolítica

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

La Corte Suprema de Justicia tomó la decisión de no trasladarle a la Fiscalía General la investigación preliminar al expresidente y exsenador Álvaro Uribe por la llamada ñeñepolítica.El proceso que adelanta la Sala de Instrucción de la Corte tiene que ver con la presunta participación del exmandatario en la compra de votos en la campaña presidencial del año 2018.

A diferencia de lo que ocurrió con la investigación por presunta manipulación a testigos, que fue remitida a la Fiscalía, la Corte en este caso concluyó que las conductas investigadas tienen relación directa con el ejercicio del cargo de senador Uribe y que, incluso, en ellas participó activamente una integrante de su unidad de trabajo legislativo , la señora María Claudia «Cayita» Daza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proceso contra Álvaro Uribe por Ñeñepolítica seguirá en manos de la Corte Suprema de JusticiaProceso contra Álvaro Uribe por Ñeñepolítica seguirá en manos de la Corte Suprema de Justicia. El alto tribunal investiga la posible participación del exsenador en una presunta compra de votos por parte de la campaña del presidente Iván Duque Que vacilon! pero la ñeñe politica no era acusatoria a petro? En el tribunal todos son afeminados y HP
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte Suprema investigará al exsenador Álvaro UribePese a que muchos de los procesos en su contra pasaron a la Fiscalía, este lunes se confirmó que la Corte Suprema investigará al exsenador Álvaro Uribe. Miryam78151448 Ni el sida y cáncer juntos tienen tantas investigaciones como ese genocida. Ahora con más razón tienen que darle protección a los magistrados de la Corte suprema de justicia, este asesino y su banda (CD) ya deben estar pensando que hacer
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte suprema seguirá investigando a Álvaro Uribe por supuesta compra de votosLuego de remitir a la Fiscalía otros procesos contra Álvaro Uribe, la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema anunció que mantiene la competencia para indagar si el exmandatario participó o no en un presunto esquema de corrupción al sufragante. La CorteSupremaJ Mantiene Fuero para Investigar la Ñeñepolítica....... Pregúntense, porque saco a Caya rapidito? Tenemos en la CSJ respetables magistrados como 'El magistrado sui generis'. Dr. Tolosa, toda mi admiración
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uribe habla sobre la exfiscal Hilda Niño, mencionada en el expediente de la CorteEn un escrito y en un video compartido en sus redes sociales, el exmandatario se refirió a la exfiscal, mencionada en su proceso judicial. La compro Que credibilidad tiene esta fiscal condenada por corrupta Claro, solo se enviaba a conveniencias. Ya está tan desesperado que tiene que leer sus pronunciamientos para acomodarlos a su beneficio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Puntos claves de la discusión por fallo de la Corte sobre la protestaColombia atraviesa una tempestad de profunda agitación política y jurídica, tras el fallo de la Corte sobre la protesta. Se abren inéditos escenarios de discusión en el Congreso y los altos tribunales. ElTiempoLeCuenta los puntos claves de la discusión ► Pues la verdad, verdad : 'Colombia atraviesa una tempestad de profunda agitación política y jurídica', desde que las cortes sesgadas ideológicamente y corruptas con el inri CartelDeLaToga USURPAN funciones del ejecutivo y legislativo. enarbolándose como una DICTADURA DE JUECES la protesta es algo que garantiza ser oidos por los gobernantes en vivo y en directo.... que los gobernantes no quieran escuchar es el problema.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »