Tres heridos por ataque a estación de Policía en Norte de Santander

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Tres heridos por ataque a estación de Policía en Norte de Santander 👉

ataque armado a una estación de Policía en el municipio de Tibú, Norte de SantanderEl hecho ocurrió cuando unos sujetos lanzaron un, según versiones de los testigos, mientras los uniformados realizaban sus respectivas labores.

Entre los heridos, se conoció que hay un policía, que fue sacado de la estación por sus compañeros y lo trasladaron en helicóptero a Cúcuta, para un centro asistencial.Informó la emisora Blu Radio que las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos, por información que dé con los responsables del ataque armado.

Aunque no se tiene aún datos exactos sobre quiénes lanzaron el artefacto a la estación, pero en la zona delinquen 0 comentarios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

🔴 Giro de Italia 2022: el grupo de tres fugados se mantiene vigente | Minuto a minuto🔴 Giro de Italia 2022 - etapa 10 El grupo de fuga se mantiene vigente con 1′30″ sobre el pelotón. Resta la última subida del día. Giro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tres | Parece a punto de naufragar el proyecto que busca regular el empalme presidencialEn el Senado no hay mucho ánimo para sacar adelante el proyecto de ley que fija reglas para el empalme. En las últimas dos veces que ha estado en agenda para discusión en las comisiones primeras se ha roto el quorum decisorio del Senado, pero además, esta semana ni siquiera se citó. Cabe recordar que […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El futuro de la pandemia en los próximos cinco años: científicos esbozan tres posibles escenariosAunque el trabajo de análisis no es un intento de predecir el futuro, el informe apunta a descubrir los errores en la lucha contra el coronavirus y sacar conclusiones de ellos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Gobierno Nacional entregó tres predios en Antioquia a excombatientes de FARCSerán utilizados para vivienda, proyectos agrícolas y emprendimientos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En Bogotá, tres mujeres se hacían pasar por integrantes del Clan del GolfoBogotá Extorsionaban comerciantes en las localidades de Engativá, Suba y Kennedy utilizando engaños y amenazas
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Barcelona daría tres jugadores por una gran figura de LaLiga: ¡locura!LaLiga El cuadro blaugrana ya piensa en cómo conformará su nómina para la temporada que viene.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »