Tres estrategias del Gobierno ante eventual cuarto pico de la pandemia

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La eventual presencia de un cuarto pico de la pandemia del COVID-19 en Colombia, de acuerdo con las proyecciones del Instituto Nacional de Salud (INS), se daría hacia finales del mes de octubre. Por esta razón y teniendo en cuenta los aprendizajes que dejaron los picos anteriores en el país y los riesgos que representa […]

se daría hacia finales del mes de octubre.

, el viceministro de Salud Pública, Luis Alexander Moscoso, señaló que hay tres estrategias implementadas por el Gobierno para mitigar los impactos y seguir protegiendo a la población, pero recalcó que enInicia elección de los representantes de vendedores informales en Bogotá“Lo primero tiene que ver con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, los protocolos y los...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Columna Jaime Martínez fue la responsable de la muerte de tres soldados en DaguaLa Columna Jaime Martínez fue la responsable de la muerte de tres soldados en Dagua, Valle del Cauca. Esto es lo que se sabe: El responsable fue el narco gobierno Uribista que hizo trizas la paz. Ahí tiene su guerra infelices
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En tres meses iniciarán excavaciones para buscar desaparecidos en la comuna 13En tres meses iniciarán excavaciones para buscar desaparecidos en la comuna 13. Se reiniciará el proceso en la Escombrera de Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mueren tres soldados tras activación de campo minado en zona rural de DaguaMueren tres soldados tras activación de campo minado en zona rural de Dagua.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Encuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basuraEncuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basura. Los hechos se registraron en Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Accidente de tren en Montana, EE.UU., deja al menos tres muertosLas imágenes publicadas en redes sociales mostraban a personas junto a las vías, con el equipaje a su lado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »