Tres | El nuevo cargo de un exfiscal general

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

El exfiscal general encargado Fabio Espitia, quien estuvo al frente tras la renuncia de Néstor Humberto Martínez, dejará su cargo como fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia para asumir la dirección de la justicia penal militar, que se encarga de investigar y juzgar los delitos cometidos en actos del servicio por integrantes de la fuerza pública.

En su nuevo cargo, el exfiscal Espitia se encontrará con la investigación por la muerte del joven universitario Dilan Cruz, quien perdió la vida en una manifestación en la que intervino el Esmad. La ironía es esta: como fiscal, Espitia dijo que ese caso debía quedar en manos de la justicia ordinaria y no de la justicia penal militar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno de cada tres latinos desconoce el daño que genera un ciberataque en el trabajoLa mayoría es consciente del peligro de aceptar un correo electrónico con un remitente desconocido. Es un terror.. Me sucedió hace 1 mes.. Ciberataque y pandemia, la combinación perfecta. Laptop con virus y sin la posibilidad d llevarlo a vacunar.. Y ni modo de formatear tu mismo porq la reinstala ión db ser con las licencias de la empresa 🤦‍♀️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La lucha contra el racismo cambia el nombre de los Redskins de Washington de la NFLEsta modificación era un pedido de los defensores de los derechos de la comunidad nativo americana. De a poco esa lucha por el racismo, se les está infiltrando por el comunismo, triste ver que esa lucha por las negritudés las lideren con intenciones populistas Esto ya es el colmo . Si los indigenas se llaman asi no entiendo que es lo ofensivo o el acto racista
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El hermano de Carolina Cruz tuvo los peores días de su vida por el Covid-19Esto fue lo que le pasó al padecer la enfermedad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya RiveraEl cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya Rivera a través de minuto30com Esa muerte está muy sospechosa🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En tres semanas arranca el Programa de Acompañamiento a DeudoresLas medidas adoptadas por cada establecimiento de crédito estarán disponibles para los consumidores a partir del primero de agosto y durante lo que resta de 2020.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »