Tres | Dos nuevas investigaciones contra el alcalde de Cartagena por presunto irrespeto

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Dos nuevas investigaciones contra el alcalde de Cartagena por presunto irrespeto

alcalde de CartagenaLo hizo por haber presuntamente usado expresiones que califica como «vergonzosas» y «difamatorias» contra una mujer.

La exaspirante a la Alcaldía de Cartagena, Lía Margarita Muñoz, relata que Dau «humilló y violentó su vida, honra y dignidad» cuando en su despacho, en enero de 2020, le hizo escuchar en altavoz un audio en el que la trataron vulgarmente y con obscenidades. “El abuelo se murió”: mujer denuncia que agente de tránsito la multó en medio de una emergenciala Procuraduría pidió el testimonio de Muñoz bajo gravedad de juramento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En atraco mataron a motociclista en Cartagena: dos capturadosOcurrió en la madrugada de este jueves.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Dos soldados admitidos en la JEP por falsos positivos en el batallón La Popa‘Legalizaron’ un homicidio como si se tratara de un guerrillero del ELN. Eso no tiene que admitirse!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Andrés y Silvia, dos jóvenes que con su granito de arena cambian la vida de muchosEn una sociedad en donde abunda la indignación pero no siempre la acción, ellos crearon un proyecto que no solo beneficia a los recicladores sino que le da un respiro al planeta.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Melania Trump subasta un sombrero blanco y dos objetos más: la puja comienza en $250.000 dólaresInternacional | Melania Trump anunció que parte del dinero obtenido con la venta será para a una iniciativa que forma parte del programa contra el acoso escolar “Be Best”. La pareja de Melania debería ser el presidente de Francia y la de Trump, la mujer del presidente Francés 🤭 un chiste bobo, como está noticia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Netflix cancela la serie latina ‘Gentefied’ tras dos temporadas'Gentefied' se estrenó en el año 2020 y narraba las aventuras de una familia latina. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Dos temblores sacudieron Santander en la madrugada de este juevesEl epicentro de los sismos fue el municipio de Los Santos, ubicado a una hora de Bucaramanga.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »