Tres | Con una original protesta piden el regreso presencial a clases en el país

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Con una original protesta piden el regreso presencial a clases en el país

Hoy se hizo una particular protesta en el Ministerio de Educación.

En plena calle, se acondicionó un salón de clases con más de cincuenta pupitres, libros, útiles escolares, tableros, etcétera; había de todo, menos alumnos. Y es que así se ven muchas aulas en los colegios de Bogotá y el país: ¡vacías! Por eso, el concejal Martín Rivera quiso llamar la atención del Ministerio de Educación para que exija el regreso a la presencialidad.

Se calcula que hay más de tres millones de niñas y niños en el país que siguen sin volver al colegio y en Bogotá, más del 30 % continúa en la virtualidad. El regreso a la presencialidad escolar es una recomendación de entidades como la Unicef y la Organización Mundial de la Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ACEPTAR QUE SUS HIJOS REGRESEN A LA NORMALIDAD ES ACEPTAR QUE ELLOS TAMBIEN DEBEN REGRESAR A ELLA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque del 'clan del Golfo' deja tres militares muertos y tres más heridos🚨 Fuentes del Ejército le confirmaron a EL TIEMPO que en la madrugada de este martes fue atacado un grupo de militares en Antioquia. Tres soldados murieron y otros tres resultaron heridos. Más detalles acá → En este momento elejército debe tener mucho cuidado, ya colombia 🇨🇴 no está segura Mire JulianRoman los “mafiosos” que son asesinados por brindarnos seguridad a los colombianos y gente como usted pueda salir en su harley Davidson. 😭😭😭Héroes que caen y el estupido de JulianRoman creyendo que los militares y policias simplemente juegan. Paz en la tumba de los Militares 💔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres militares muertos y tres heridos dejó ataque del Clan del Golfo en Antioquiaatentado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente Duque rechaza el asesinato de tres soldados en AntioquiaEl ataque contra una unidad militar dejó Tres soldados fallecidos y un número aún no confirmado de heridos en el municipio de Turbo, Antioquia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La histórica decisión que tomará la Agencia de Tierras sobre tres zonas de reserva campesinaEste lunes, la entidad resolverá la solicitud de creación de las zonas de reserva campesina del Sumapaz, Losada-Guayabero y Güejar-Cafre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Feria abre más de 10.000 vacantes con sueldos entre $ 1 y $ 21 millonesLa feria Resilientes Digitales busca perfiles desde bachilleres hasta personas con maestría.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Debemos dejar de ponerle tanto cuidado a la comunidad internacional”: Alirio Barrera sobre fumigación con glifosato“Yo pienso que debemos dejar de ponerle tanto cuidado a la comunidad internacional y actuar con contundencia”: Alirio Barrera (JAlirioBarreraR) argumenta su punto sobre la fumigación de cultivos ilegales con glifosato en Colombia. ElDebate MiCandidatoEs JAlirioBarreraR MUY CONTUNDENTE EN SUS RESPUESTAS,SI PUEDE UN HOMBRE COMO ALIRIO BARRERA SER PRESIDENTE.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »