Tres | Bogotá estrena estaciones para medir la contaminación, ¡que está disparada!

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

De mano de la reapertura económica en Bogotá volvieron los trancones y con ellos, la contaminación, que ha venido aumentando en los últimos días.

Para medir con más precisión la calidad del aire que estamos respirando los bogotanos, hoy la capital estrenó tres nuevas estaciones de monitoreo en Bosa, Usme y Puente Aranda. Con la nueva adquisición, Bogotá pasará de tener 13 a 16 estaciones y la idea es completar 20 en los próximos meses. Y es que las cifras son alarmantes: más de dos mil personas mueren al año por causas relacionadas con la contaminación.

La meta de esta administración es reducir en un 10 % la contaminación, para lo cual se tienen cerca de treinta mil millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La misteriosa muerte de pasajero dentro de un bus que salió de BogotáLa muerte de un hombre de 49 años de edad en el interior de un bus generó preocupación en la terminal de transporte de Cúcuta. Esto es lo que se conoce ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Investigan extraña muerte de pasajero dentro de bus que salió de BogotáInvestigan muerte de pasajero dentro de bus que salió de Bogotá. El fallecido fue identificado como José Luis Danieles, de 49 años, oriundo de Venezuela No hay que sacar conclusiones premeditadas, todo rollo de salud es presunta sospecha de 'Covid'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Extraña muerte de pasajero en bus que viajó de Bogotá a CúcutaEl hombre, de origen venezolano y con 49 años de edad, residía en la capital del país. Según las autoridades, tenía un cuadro de desnutrición.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Escolta de la UNP hirió de muerte a un delincuente en el centro de BogotáLos hechos ocurrieron en medio de un intento de robo a mano armada en el centro de la capital. UNPColombia Perfecto UNPColombia esto es abuso de autoridad! UNPColombia El agente de la UNP actuo con el pleno respaldo que su protegido (juez de circuito) lo defenderia, del problema que es defenderse de la delincuencia 🤨
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Es culpa de las marchas: Claudia López, sobre incremento de casos de coronavirus en Bogotá - PulzoLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dice que aumento de casos de coronavirus en Bogotá se explica por aglomeraciones en recientes protestas. - Pulzo ClaudiaLopez Pero a todas les daba permiso, mientras no dejaba abrir el comercio! 😡 ClaudiaLopez Jajajaja, ¡no salgás con esa!, ¿culpa de las marchas? Culpa de este Gobierno cagado que nos pone a marchar. ClaudiaLopez Sigan marchando en tiempos de pandemia, y ella con su hipocresía y doble palabra después dice que la culpa es del gobierno. A veces toca reconocer sus errores alcaldesa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Prometen instalar servicio de energía en casa de tres hermanitos que estudian con velasAl no contar con el fluido eléctrico, los niños tienen que caminar 25 minutos por escarpadas trochas para cargar un celular, el único aparato que les permite conectarse con el mundo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »