Tres | A la senadora de las pataletas, ¡la hija le resultó más peleadora!

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

El Congreso virtual permite que algunos parlamentarios se conecten en compañía de sus hijos, como ocurrió hoy con la senadora Paloma Valencia.Con lo que no contaba Paloma era con la impaciencia de su pequeña hija, quien le armó pataleta porque su mamá no le prestaba la suficiente atención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy atrevida la presentadora, pues dijo las que somos madres y trabajamos en casa sabemos lo difícil que es

¡Miserables! ¿Dónde está el Yamid Amat que nos enseñó periodismo hace 20 años?

Muy mal por la periodista y por el canal pasar esa noticia y peor aun decir al final ' Hijo de tigre sale pintado'. Es una falta de respeto contra una mujer y contra una niña.

Que falta de respeto exponer así a una niña! Que miserable noticia!

Jajja va a salir igualita que la mamá.

Reproducirse es el verdadero crimen de la humanidad, al replicar ese desastre de valores, crianza y genes.

Un irrespeto para sus compañeros el salir a un debate de esa forma. Mañana saldra en el baño limpiandole el culo a Uribe?

SIEMBRA VIENTOS, Y RECOGERAS TEMPESTADES

Hasta ahí quedó la 'buena crianza, buenas costumbres' y bla bla bla del uribismo. Bueno, esperemos que no mate a la niñita como hizo la tía 🙄

Todos los que usamos el cerebro, no la odiamos, le tenemos lástima

Yo tambien la odio jajajajajaja

Con el nombre Amapola, la mamá que es una heroína de la cloaca de corruptos y narcoparamilitares CeDemocratico, hasta tu pequeña te dice que te odia corrupta narcoparamilitar PalomaValenciaL PalomaSenadora uyyyy, qué mal, pobre

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Uno como va a llamar a una niñita Amapola? Ahhhh verdad que al Uribismo le gusta enriquecerse con drogas.

Una verdadera ofensa a la senadora PalomaValenciaL y su niña la forma en que presentaron esa nota. CMI se convirtió en el nuevo Noticias Uno

Por eso hay que tener cuidado con nicolaspetroB .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PSG confirma el esguince de Mbappé, de baja tres semanas | | Minuto30.comEl París Saint-Germain (PSG) confirmó este lunes que su delantero Kylian Mbappé tiene un esguince en el tobillo derecho a raíz de la lesión que sufrió el pasado viernes en el partido contra el Saint-E
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Más de tres mil indígenas en el país tienen coronavirus, reportó la OnicLa Organización Nacional Indígena de Colombia denunció que el Gobierno nacional ha hecho caso omiso a sus peticiones durante la emergencia sanitaria. Además, en su informe más reciente indicó que 63 pueblos indígenas han sido afectados por la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con tres proyectos sólidos para vacuna, el camino es aún inciertoAlgunas investigaciones dieron inicio a pruebas de vacunas contra la vocid-19 en humanos en medio de inversiones millonarias. ¿Qué significa que entren en una fase decisiva? ElTiempoLeCuenta ➡️ Ahora necesitamos la de COVID 19, la Vocid 19 puede esperar un rato. Vocid? 🤔 Covid o vocid?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ñapa | Elefante blanco: el megacolegio de $8.500 millones en Cartagena que lleva tres años en construcciónLa Ñapa de hoy es el elefante blanco que denunciamos todos los lunes. Esta vez es el caso del Colegio San Felipe Neri en Cartagena. En el año 2017 fue adjudicado el contrato al consorcio Colegio Neri, por un monto de $ 8.487.000.000, en el barrio Olaya Herrera, pero la obra no pudo realizarse en […] Y la Fiscalía y la contraloría
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Pérdida de hielo en la Antártida podría agregar tres metros al aumento del nivel del marInvestigadores de la Universidad de California encontraron pruebas que demuestran una enorme pérdida de hielo en la Antártida Oriental durante un período cálido interglacial, registrado hace 400.000 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Boniko, Work University e Integrales Vive: tres emprendimientos más que resisten a la pandemiaEn Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »