¡Tremendo susto! se incendia camioneta en el norte de Barranquilla

16/02/2022 6:05:00 a. m.

El impacto de las llamas quedó registrado en video. 👇

El impacto de las llamas quedó registrado en video. 👇

Moradores y transeúntes que estaban en el lugar pasaron momentos angustiantes al ver como las llamas consumían el vehículo.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.El hecho se presentó en la vía que va al resguardo indígena de Betoyes.Desde la ma\u00f1ana de este domingo, familiares y amigos del periodista Heriberto Fiorillo est\u00e1n solicitando en Barranquilla donaci\u00f3n de sangre tipo O negativo.Andrés Felipe Atehortúa Higuita | Publicado el 14 de febrero de 2022 En las últimas horas, el Junior de Barranquilla llegó a Medellín para preparar el encuentro de este miércoles por la fecha 6 de la Liga Betplay 1-2022 frente al Independiente Medellín a partir de las 8:15 p.

Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: 2.Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos.Nuevo Maira Umbarila y su hija de tan solo 3 meses de edad fueron secuestradas en el resguardo de Betoyes.Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.En dicho centro m\u00e9dico, lo est\u00e1n preparando para la operaci\u00f3n y la donaci\u00f3n hace parte del protocolo cl\u00ednico.3.Lea: Por corrupción, condenaron a exsecretario de salud de Albania, en La Guajira Umbarila es esposa de un reconocido veterinario del municipio, Fabián Cuéllar Cuadros, quien pidió a los secuestradores respetar la vida de las dos mujeres.se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.El conjunto dirigido por Juan Cruz Real en la fecha 5 del campeonato perdió 1-0 frente al Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales y aún no suma puntos en condición de visitante, en los tres partidos que ha disputado por fuera de casa.

4.“Conocimos sobre el secuestro de la esposa y la hija de un veterinario del municipio de Tame quienes fueron abordadas y bajadas a la fuerza de su vehículo y llevadas con rumbo desconocido.\u201cLes entregar\u00e1n un certificado que solicitamos enviar v\u00eda whatsapp al celular 3156317230, de Claudia Mu\u00f1oz, para presentarlo en el laboratorio de la Cl\u00ednica Portoazul\u201d, comunic\u00f3 un portavoz.Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.Al respecto, la ONU y la Defensoría del pueblo resaltaron la vulneabilidad en la que se encuentran por lo que pidieron garantizar su liberación.A.Empez\u00f3 su carrera en medios a los 20 a\u00f1os de edad.en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta.Urgimos por la liberación y respeto a la vida de la señora María Umbarila y su hija de 3 meses, quienes fueron raptadas por personas armadas esta tarde en la vía Betoyes - Flor Amarillo, del Municipio de Tame..

Leer más:
EL HERALDO »
Loading news...
Failed to load news.

Secuestraron a una mujer y su bebé de tres meses en Tame, AraucaEl hecho se presentó en el resguardo indígena de Betoyes. Los delincuentes se las llevaron en la camioneta en que se movilizaban. Que Dios las ampare, no me imagino el susto de su familia.

Solicitan donación de sangre O negativo para periodista Heriberto FiorilloSolicitan donación de sangre O negativo para periodista Heriberto Fiorillo. El escritor y cineasta permanece en una clínica de Barranquilla, donde lo someterán a una operación →

Junior ya está en Medellín para enfrentar al equipo de ComesañaEn las últimas horas, el Junior de Barranquilla llegó a Medellín para preparar el encuentro de este miércoles por la fecha 6 de la Liga Betplay 1-2022...

Familias retiran cargos contra Enrique Vives por “indemnización en tiempo récord”En un acuerdo económico terminó el caso de los seis jóvenes que murieron el 13 de septiembre de 2021, luego de ser atropellados por una camioneta cond... Y así se vende el alma al diablo. Los 6 muertos deben estar revolcándose en sus tumbas. Gracias a este tipo de cosas colombia es un país de mierda debió pagar cárcel y Plata Jajajajajaja jajaja y todo el mundo indignado!!!! Esto es Locombia señores, aquí TODO se arregla con plata. Recorderis: en la tragedia del Space sólo una familia no aceptó la 'indemnización' y la 'justicia' colombiana nunca puso presos a los responsables, que hijueputa tristeza

'Char no debería retirarse, el cacho le dio votos': senadora María Fernanda CabalDurante su acto en Barranquilla, la congresista dijo 'fastidiarse' cuando en público se ventilan hechos de la vida privada. Mira tu esa vaina la clase de dirigentes los que nos gobiernan 🤡 No tiene nada que ver lo personal con el trabajo, lo que le habla al país del presidente AlejandroChar son sus obras, en la educación, donde construyo megas colegios, transformó a barranquilla que hace años era un moridero, le dio vida y trabajo. 🤭😂😂 Esta señora MariaFdaCabal es Marbelle30 multiplicada por dos. ¡Horrorsh! 🙈

Aparece dueño del “burro” que iba sobre el techo de un taxi en BarranquillaEL HERALDO contactó al dueño del supuesto burro y contó cómo una simple carrera de un taxi se convirtió en una de las historias más sonadas en Barranquilla este lunes. eso le pasa al barranquillero por chismoso por no tener na' que hacer, por metiche, por no tener vida propia, que carajo le importaba lo que estaba pasando, pero como pueblo grande todo el mundo pendiente del burro de papel, jajajajajaj Es mas noticia un burro que la compra de votos del cemento Char, a lo que hemos llegado con esta prensa prepagada. Que no se pierdan las costumbres costeñas ! Cada cual sale a pasear con su amorcito en el día de San Valentín como desee.