Tremendo agarrón entre jueza y abogado quedó en video: “Cállese que no le he dado la palabra”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo que empezó como una diligencia judicial terminó en un rifirrafe que ya es motivo de investigación.

Para el abogado, se trataría de un lío de faldas, pues uno de los patrulleros tendría una relación amorosa con una mujer y el esposo de la señora habría hecho una falsa denuncia.

ha sido más por una retaliación de un enamoramiento de un patrullero con su querida esposaA lo que el abogado respondió:"Ninguna novela, respéteme, señora juez, yo no soy aquí Gustavo Bolívar... ¿esto qué, 'Café con aroma de mujer', 'Pasión de gavilanes' o qué?".”. Pero la situación estaba lejos de terminar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PRESIDENTE PETRO, HAY QUE QUITARLE LA TARJETA PROFECIONAL A ÉSTOS DOS PAYASOS, TANTO A LA JUEZA COMO AL TINTIRILLO POR NO TENER ÉTICA EN SUS PROFECIONES LO QUE MOSTRARON ES DE TERCERA.

Juez, terca y mujer. Qué combinación!

Claro ejemplo de lo que es una mujer neurótica.

Esas personas que dicen es que yo soy a si y me tienen que aguantar deberian tomarse un tarro de mierd.....

Esa juez extresa hasta un payaso !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daddy Yankee tuvo problemas en una de sus presentaciones en ChileAlrededor de 4.000 personas ingresaron a la zona VIP sin autorización. El hecho quedó registrado a través de videos que circulan en redes sociales. Puertoriqueño hablando en chile: claramente problemas ďe traducción
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Proponen consulta popular para definir el futuro de UNE en MedellínEn dado caso de que el Centro Democrático respalde la venta, el Concejo le dará el visto bueno a EPM para que arranque con la comercialización de las acciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Problemas en el Metropolitano retrasó la final entre Junior y Millonarios. ¿Qué pasó?Video: El segundo tiempo se demoró en iniciar por lo que ocurrió en la Tribuna Sur.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ñapa | Investigación a una jueza que a los gritos mandó a callar a un abogadoEl uso del internet y de las plataformas de video para adelantar reuniones virtuales ha facilitado la vida de millones de personas. En nuestro país, estas herramientas han servido para descongestionar los despachos judiciales, pero también han dejado al descubierto algunas situaciones muy polémicas. Es el caso, por ejemplo, de la jueza primera municipal de […] Denuncié que Mag Corte Constitucional José Fdo Reyes Cuartas me agredió verbalmente, gritó, exigir T323/05 FUI CONDEDADO 22 MESES PRISIÓN. Fiscalía ARCHIVÓ mi denuncia, afirmando que cuando ME TRATO DE BRUTO IGNORANTE DESQUICIADO MENTAL PSICÓPATA- lo hizo porque estaba ofendido
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ya no hay lío de tierras: se podrá construir segundo puerto en UrabáLuego de permanecer más de tres años en la incertidumbre, un fallo de una jueza de restitución de tierras despejó los nubarrones que se cernían sobre ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »