¡Tremendas ‘biblias’! Colombianos simularían ser venezolanos para evadir a las autoridades

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuando los delincuentes eran sorprendidos cometiendo un delito, se hacían pasar por ciudadanos extranjeros

Migración Colombia dio a conocer una de las estrategias que estarían utilizando delincuentes colombianos para evadir a las autoridades, quienes se hacen pasar por venezolanos para evadir su responsabilidad.

Según informó la entidad, cuando los delincuentes eran sorprendidos cometiendo un delito, se hacían pasar por venezolanos. Sin embargo, luego de confirmar su información eran descubiertos en la farsa. Al respecto, Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia, lamentó que se estén utilizando estas artimañas, y aseguró que se se hacen las verificaciones correspondientes.

“Lamentablemente, no en pocas ocasiones, se trata de colombianos que para tratar de burlar a la justicia acuden al argumento de ser extranjeros, pero al hacer la validación con Migración y la Registraduría se confirma su carácter Nacional”, dijo Espinosa. Espinosa agregó que trabajan en articulación con la Policía Nacional para realizar las labores de verificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En agosto las vacunas contra la COVID-19 estarían disponibles para todos los colombianosLa disponibilidad de vacunas permitiría dar este paso. Por eso el Gobierno anunciaría este jueves que abrirá la vacunación para todos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Masacre en Ocaña, tres hombres fueron asesinados en ataque armadoLas víctimas del hecho fueron atacadas mientras departían en la puerta de su vivienda ubicada en ese municipio del departamento de Norte de Santander. ⬇️ Colombia, la democracia de las masacres y las desapariciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Autoridades adelantan trabajo estratégico para capturar a vándalos durante las protestasEl director de la Policía afirmó que con elementos probatorios y evidencia física se espera que sigan los procesos judiciales y condenas más severas. Descripción grafica Y los pistoleros de ciudad bacrin en cali pa'cuando? PoliciaCali Y los elementos probatorios de la corrupción, para cuando los van hacer cumplir? Es decir la ñeñe política, reficar, Odebrecht..etc..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alerta en Mocoa por creciente súbita: habitantes están siendo evacuadosColombia Las autoridades descartaron que el río Sangoyaco y la Quebrada La Taruca, que generaron la avalancha de 2017, se hayan desbordado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así puede ver, gratis, los Juegos Olímpicos de TokioEstas son las opciones para seguir todas las competencias de las justas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Canal y hora para ver a los colombianos en los Juegos Olímpicos este viernesEl mismo día tendrán participación los tenistas Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, María Camila Osorio y Daniel Galán.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »