¡Tremenda ‘joyita’! Este sujeto con múltiples antecedentes fue capturado por presunto homicidio

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este sujeto que tendría varios antecedentes, fue capturado en Pasto por el presunto homicidio de una persona.

Según el reporte entregado por las autoridades, en las últimas horas se logró la captura de esta persona en la ciudad de Pasto, por el presunto delito de homicidio.

Este sujeto conocido como alias Ivan, sería reincidente en la comisión de varios hechos delictivos en la ciudad entre ellos hurto, lesiones personales y homicidio tentado.Alias Ivan sería presunto responsable del homicidio de un hombre ocurrido el pasado 10 de octubre en el barrio Santa Clara de esta ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 20 de octubreHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el presente del atacante colombiano luego de anotar el gol de la victoria del Porto ante el AC Milan en Champions.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vías y estaciones de TransMilenio cerradas por manifestaciones este 20 de octubreEste miércoles la capital vive una nueva jornada de protestas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Star Plus será gratis durante este fin de semanaA través de un sencillo paso, los usuarios podrán acceder a contenidos de entretenimiento y deportivos que ofrece la plataforma.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá: puntos habilitados para este 20 de octubreLas muestras se toman hasta agotar los test disponibles. Recuerde mantener la distancia y usar tapabocas. El problema es que te la dan casi que un mes después
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los barrios de Bogotá afectados por el corte de agua este 20 de octubre¡No se quede sin agua!, estos son los barrios que se verán afectados por el coerte temporal del servicio este miércoles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conozca los puntos donde podrá realizarse la prueba covid gratis en Bogotá este miércolesLos bogotanos que requieran la prueba PCR podrán asistir a los diferentes puntos dispuestos en la ciudad a partir de las 9:00 a.m.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »