Galería, María Alejandra López, María Alejandra López Señorita Risaralda, Señorita Risaralda, Miss Universo Colombia, Miss Universo Colombia 2021, María Alejandra López Risaralda Fotos, María Alejandra López Señorita Risaralda Fotos

Galería, María Alejandra López

Trayectoria de María Alejandra López Señorita Risaralda

María Alejandra López, Señorita Risaralda, fue una de las favoritas en este Miss Universo Colombia 2021 y la primera finalista, conozca la trayectoria que ha tenido en las pasarelas.

20/10/2021 5:15:00 a. m.

Galería 📸 | Le presentamos la trayectoria de María Alejandra López (malopezpz), Señorita Risaralda , quien fue una de las favoritas en este Miss Universo Colombia 2021 (MUColombiaOf).

María Alejandra López , Señorita Risaralda , fue una de las favoritas en este Miss Universo Colombia 2021 y la primera finalista, conozca la trayectoria que ha tenido en las pasarelas.

Instagram: malopezpMaría Alejandra López de 27 años es una modelo ya con vasta experiencia en pasarela en nuestro país.Créditos:Instagram: malopezpSu primera participación en certámenes nacionales la tuvo en 2013 con tan solo 19 años, representando al departamento de Risaralda en el concurso Señorita Colombia de ese año.

“Petro es un riesgo de destrucción del modelo productivo del país”: Barguil UE insta a Duque a “dejar atrás lenguaje de fracaso” frente al Acuerdo de Paz Denuncian al alcalde Quintero por no publicar su declaración de renta

Créditos:Instagram: malopezpEn su debut en 2013 alcanzó puntajes de 9.6 en traje de gala y 9.8 en traje de baño, lo que la ubicó en el Top 5 de la competencia. Finalmente, Alejandra López se ubicó en el tercer lugar, consolidándose como Primera Princesa.

Créditos:Instagram: malopezpAunque ese año fue coronada Paulina Vega como Señorita Colombia, Alejandra López obtuvo el reconocimiento ‘Rostro Jolie’ por ser la cara más fotogénica del certamen del 2013.Créditos:Instagram malopezp headtopics.com

Ese mismo año, Alejandra López viajó a Bolivia para participar como Reina Hispanoamericana. Allí ganó la corona al quedarse con los concursos de mejor figura y mejor cabellera, entre 22 participantes.Créditos:Alejandra López fue la tercera colombiana en ganar este certamen y coronarse como Reina Hispanoamericana.

Créditos:Instagram: malopezpDos años después, Alejandra López volvió a aparecer en Miss Mundo Colombia 2015, donde logró llevarse la corona.Créditos:Instagram: malopezpEn la competencia de Miss Mundo Colombia brilló gracias a premios importantes como Miss Amistad, Mejor Rostro, Mejor Sonrisa, Mejor Cabello, Ojos Más Bellos y Madrina de la Guardia Presidencial.

Créditos:Instagram: malopezpAunque su actuación fue decorosa como Miss Mundo Colombia, la suerte no acompañó a Alejandra López en el certamen internacional de Miss Mundo 2015, pues no logró clasificar entre las semifinalistas.

Créditos:Instagram: malopezp Leer más: Kienyke »

Bukele anuncia que construirá la primera ‘Bitcóin City’ en El Salvador

El presidente aseguró que será una ciudad financiada por bonos y energizada por un volcán.

Dura condena para abogado que amenazó de muerte a ‘Matador’, Daniel Samper y María Antonia GarcíaEste viernes se conoció la condena a abogado que amenazó de muerte a 'Matador' y dos periodistas colombianos.

La colombiana María Berenice Duque y el milagro por el que la beatificaránEl hecho por el que beatificarán a la hermana María Berenice Duque habría favorecido a un joven de Manrique, en Medellín. Le contamos la historia aquí 👇

Nueva crisis en el Centro Democrático: se filtra polémico audio de María Fernanda Cabal“Pregúntele al público quién los conoce”: María Fernanda Cabal atacó nuevamente a la bancada del Centro Democrático. Jajajajajaja y qué BRUTALIDAD dijo esa BESTIA ahora? Se están desmarcando de IvanDuque de su gobierno medio huevo del que ella hizo parte, ahora abandona el barco cómo la rata que es.

Uribismo, en pedazos: María F. Cabal ataca a su bancada por apoyo a Zuluaga - PulzoMaría Fernanda Cabal ataca a bancada del Centro Democrático por apoyo a Óscar Iván Zuluaga en elecciones internas. - Pulzo MariaFdaCabal OIZuluaga Qué pasa mala perdedora, igual así la escogieran no ganarais, a parte de IvanDuque usted sigue en imagen negativa y desagradable MariaFdaCabal OIZuluaga Jajajajaja pelea de inválidos MariaFdaCabal OIZuluaga Me gusta la Cabal, por lo menos es una perra frentera

Nueva audiencia: ¿Ana María Castro fue asesinada o sufrió un accidente?ContenidoPremiumET | Nueva audiencia: ¿Ana María Castro fue asesinada o sufrió un accidente? Esto se sabe ► Vía BogotaET BogotaET Asesinada BogotaET Le toca a uno decir 'presuntamente' asesinada. Pero la realidad es que la muerte de esa pobre chica quedará impune, ya que los mocosos sociópatas que 'presuntamente' lo hicieron, tienen 'presuntamente' formas de comprar a la 'justicia'.

Miss Cartagena, Valeria María Ayos es la nueva Miss Universe ColombiaValeria María Ayos representará a Colombia en el próximo Miss Universo que se llevará a cabo en diciembre. Con el respeto de la Señorita Cartagena, pero claramente la reina era Miss Bolivar, se nota que en Colombia el racismo persiste, que tristeza 😢 La piraña 😅 Felicitaciones