Tratamiento experimental para combatir el coronavirus llegará a México desde Cuba

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Interferón alfa 2B, el tratamiento para tratar al coronavirus que experimentarán en México:

Un novedoso tratamiento para tratar al coronavirus, que tuvo su origen en China a finales de 2019, llegará a México próximamente gracias al convenio que existe entre el país y Cuba.

Así lo aseguró, en una conferencia de prensa, Miriam Martínez Delgado, directora de Ferias y Exposiciones de la Cámara de Comercio de Cuba. Pruebas experimentales para hallar una vacuna contra el coronavirus ya se vienen desarrollando en otros países como Estados Unidos, Rusia, incluso, en Brasil, primer país en Latinoamérica en presentar un caso positivo de un paciente con coronavirus.A la fecha, ya van 55 países de tres continentes los que presentan casos de coronavirus este viernes 28 de febrero, mientras el mundo se preparaba para una pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PinoCalad Los Simpson lo hicieron de nuevo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Atención! Primer caso de coronavirus en MéxicoAtenciónComunidadET | Se confirma el primer caso de coronavirus en México (segundo en Latinoamérica). Conozca los detalles del informe divulgado por el Subsecretario de Salud del país centroamericano. ¿Por qué se habla de un segundo caso? ► Después que no sea LuisitoComunica todo está bien. *Nota: México pertenece a Norteamérica. México no pertenece a América central
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

México confirma su primer caso de coronavirusEste sería el segundo detectado en América Latina después del reportado en Brasil. Y pensar que allá no se iba a llegar el caso Yo no se que esperan para cerrar aeropuertos y fronteras
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Confirman primer caso de coronavirus en MéxicoConfirman primer caso de coronavirus en México. El Gobierno del país azteca lo informó este viernes 28 de febrero del 2020.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

México confirmó su primer caso de coronavirusEl positivo pertenece a un hombre joven que se encuentra en la Ciudad de México, hospitalizado en el INER.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

México confirmó el primer caso de coronavirus en su territorioLa Secretaría de Salud de México este viernes confirmó el primer caso de coronavirus en el país y revisa otro posible. Aquí en Colombia estaba el Coronavirus mucho antes que allá pero se llama de otra manera se llama 'Win Sports+ '
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

México confirma su primer caso de coronavirus COVID-19 - Noticias CaracolEs el segundo detectado en Latinoamérica, después del registrado en Brasil. El contagiado se encuentra hospitalizado en Ciudad de México Que no panda el cunicu Solamente tenemos que se precavidos y evitar que las personas mayores se contagien Y en caso de llegar a colombia basta con estar en casa y tratarla como cualquier gripa pero aislarse para evitar propagarla. Porque lo que mata es saturar los hospitales Porque ustedes creen que en Colombia, Ecuador y otros países no hay coronavirus?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »