Trasplantan con éxito dos riñones de un cerdo a un humano

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Trasplantan con éxito dos riñones de un cerdo a un humano

albergaban diez modificaciones genéticas, cuatro genes porcinos inactivados y seis genes humanos añadidoprueba de compatibilidad de tejidosanatómicas exactas utilizadas para los riñones de los donantes humanos

, con las mismas uniones a la arteria renal, vena renal y el uréter que transporta la orina del riñón a la vejiga. "Los riñones trasplantados filtraron sangre, produjeron orina y, lo que es más importante, no fueron rechazados inmediatamente" , aseguran los investigadores, quienes explican que los órganos siguieron siendo viables hasta el final del experimento, 74 horas después del trasplante.dos riñones de cerdo en el abdomen de un ser humano y la primera ocasión en la que la cirugía se describe en una publicación científica

; según sus responsables, supone un paso más hacia"un futuro en el que el suministro de órganos satisfaga la tremenda necesidad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatan a perro de un pantano usando un salchichón amarrado a un dronEl miedo del animal se transformó cuando vio semejante manjar, que sirvió para guiarlo hasta un terreno seguro para salvarlo. _Karlos7 nuevas ideas por si se escapa Lufi o Capitan Todas las ideas son locas o ridículas hasta que funcionan.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Buscan hogar para un perro abandonado en un carro de supermercado en BogotáEn Twitter inició toda una cadena y campaña para encontrar un buen hogar para este pequeño animal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ataque a bala en El Libano deja un muerto y un heridoSegún las primeras versiones, una de la víctimas era una mujer con nacionalidad venezolana.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video: La nueva moda en Bangkok es tomar un café dentro de un ataúdEl café Kid Mai Death Awareness ofrece en Bangkok una experiencia de inmersión sobre las enseñanzas de Buda respecto a nacer, envejecer, enfermar y morir. Los clientes que acuden a este café de la capital tailandesa pueden “renacer” del útero de una madre simulada, ver la vejez a través de unas gafa...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las acciones de Netflix se desploman un 25 % tras anticipar un frenazo en nuevos suscriptoresCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gracias a un chip, una mujer recuperó parcialmente la vista en un ojo declarado “ciego”El dispositivo se probará luego de cuatro o seis semanas y luego la paciente deberá pasar un tiempo en rehabilitación.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »