Trasladan a una cárcel militar a conductor de ‘narcocamioneta’ de la UNP

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Justicia | El procesado supuestamente fue amenazado

. Primero estuvo en la cárcel La Picota, pero, manifestó queel caso de la fuga de ‘Matamba’

y como él le dijo al director de la UNP que supuestamente transportó al abatido narco, alegó que no se sentía seguro. Entonces, por razones de seguridad fue trasladado a la cárcel de Cómbita. Allá volvió a manifestar riesgo a su seguridad.supo que, uniformados de la nueva Unidad Investigativa del INPEC lo entrevistó y lo que él manifestó fue que se sentía en riesgo, pero no dijo por parte de quien.rumores por varias víasSe supo que, también llegó un oficio por parte de la Fiscalía solicitando medidas preventivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peajes y valorización: el camino para la justicia socialNuestra geografía ha jugado un papel importante en términos de diversidad y riqueza. Chimbo ese Man. Alcabalero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Justicia y corrupciónEn 2017, el país quedó atónito por la destitución y captura del Fiscal Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, precisamente por delitos en contra de la administración pública, que debía defender. En su momento, la sentencia contra Moreno, expresaba la “perplejidad” de sus juzgadores, por lo paradójico ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Justicia colombiana ya pidió a Venezuela conocer el estatus legal de Aida MerlanoSegún el embajador Armando Benedetti, el tiempo que Aida Merlano ha permanecido presa en Venezuela podría servirle para bajar la pena en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Familiares de desaparecidos del Palacio piden extender “Huellas de Desaparición”Familiares de desaparecidos del Palacio de Justicia piden que se extienda la exposición Huellas de Desaparición.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se fue con todo: la nueva despachada de María Fernanda Cabal contra Gustavo BolívarLe dijo que debe responder ante la justicia por “dotar criminales”. 👍👍👍🇨🇴🇨🇴🇨🇴👏👏👏 Rasputin fascista falsario Esta señora es igual que el tal polo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Usted es la coautora': Fiscal a Margareth Chacón por crimen de Marcelo Pecci'Usted es la coautora': Fiscal a Margareth Chacón por crimen de Marcelo Pecci. Esta mujer fue expulsada el sábado desde El Salvador, para que responda ante la justicia colombiana. Gestora de paz Lidereza social Por falta de oportunidades cometió un error, perdón social, premios, contratos, camioneta blindada, hasta convertirla en una exitosa Petrista.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »