Trasladan a Enrique vives a clínica psiquiátrica

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La juez que lleva el caso había solicitado que, el sindicado de atropellar a seis jóvenes en el sector de Gaira, no fuera trasladado.

@ElUniversalCtg

A pesar de que existía una orden para evitar que Enrique Vives Caballero, sindicado de atropellar a seis jóvenes en el sector de Gaira, fuera trasladado a una clínica psiquiátrica, en las últimas horas se conoció que este hombre ya fue remitido. “La Policía Metropolitana de Santa Marta confirma que el señor Enrique Vives Caballero continúa en calidad de capturado bajo custodia de esta institución en un centro psiquiátrico por disposición del médico tratante con el fin de salvaguardar la integridad del mismo”, informó la Policía de esta ciudad.

Esta situación fue anunciada por el abogado defensor del empresario, Alex Fernández, en la diligencia de este miércoles, quien notificó que su defendido podía ser trasladado a otro lugar: “Existía una circunstancia en la que mi representado podía ser conducido a la clínica Fundación para el niño en Santa Marta, para definir una conducta de carácter psiquiátrico, por lo que este hombre podría no encontrarse en la clínica Body...

Ante esta situación la jueza del caso ordenó enviar una notificación inmediata al gerente de la clínica Perfect Body para evitar la remisión de Enrique Vives Caballero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresario imputado por asesinato de 6 jóvenes ahora se esconde en clínica psiquiátrica - PulzoEn Santa Marta, empresario Enrique Vives Caballero, remitido a clínica psiquiátrica eludiendo responsabilidad por muerte de 6 jóvenes. - Pulzo Esa es la gente de bien Mientras que los que si necesitan trabajo interdisciplinario por psiquiatría y psicología clínica esperando 4 meses por una cita de 25 minutos. Es triste. Maldito!!!!🤬🤬🧐🧐
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Avanza audiencia contra empresario que arrolló a 7 personas en Santa Marta🔴 Avanza la audiencia de imputación del empresario Enrique Vives, quien arrolló a siete jóvenes en Santa Marta 👉 Haciéndose Para evadir la justicia Hay que precisar la noticia. Arrolló a siete personas y mató a seis. MATÓ BORRACHO A SEIS PERSONAS. Ya casi queda libre. No demora en salir en el video de toda rata, pidiendo perdón.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Enrique Vives Caballero fue hospitalizado por shock postraumáticoEnrique Vives hospitalizado por shock postraumático 'pobrecito el nene, pronta recuperación ' jajaja..como evitan la carcel..malparidos ¿y los 6 que mato qué?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Enrique Vives Caballero no tenía grado dos de alcoholemia sino tresEl empresario Enrique Vives Alexanzaba Caracol dijo que 2. merceditasX Enrique, Vives, los muchachos no Y cocaína ? No estaba maquillado?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Medicina Legal esclarecerá por qué Enrique Vives fue sedado a imputación de cargosMagdalena Medicina Legal esclarecerá por qué Enrique Vives fue sedado a la imputación de cargos → Sencillo, porq empezó su proceso de dilatación para q en 8 días todo se calme y quede libre y así no responder por la muerte de estas 6 personas…los jueces aplazaran y aplazaran y después vendrá el vencimiento de términos y a la calle, a matar más gente…Esa es nuestra justicia. Les digo algo para q se ofendan, LA MARIHUANA NO HACE ESO. Insisto, el personal médico está actuando como cómplice al encubrir a este señor Vives, no solo medicina legal sino FedemedicaC Y la FiscaliaCol El abogado de las víctimas debe activar todos sus poderes ⚖
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Enrique Vives se presentó sedado a la audiencia y fue suspendidaLa audiencia de imputación de cargos contra Enrique Vives Caballero, responsable de la muerte de seis personas en Santa Marta, tuvo que ser suspendida. La razón, el empresario samario se encontraba sedado por lo cual no pudo responder al interrogatorio judicial. En dicha audiencia, que se realizaba de forma virtual contra el conductor que generó […] La propia triquiñuela de bandido de cuello blanco Payaso. Que asuma las consecuencias de andar de guapucha. El viejo truco, no se haga el mk y responda
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »