Tras su dopaje, Sharapova no fue la misma: su contundente anuncio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Sharapova anuncia su retiro del tenis! Entre lesiones y la controversia por haber dado positivo en una prueba antidopaje en 2016, la rusa campeona de 5 Grand Slams decidió dedicarse a 'escalar otra montaña en un terreno diferente'. ¿Qué dijo la tenista? ►

La estrella rusa del tenis Mar\u00eda Sharapova, ganadora de cinco torneos del grand slam, anunci\u00f3 este mi\u00e9rcoles su retirada, en una columna publicada por las revistas de moda Vogue y Vanity Fair. \u0022Tenis - te digo adi\u00f3s\u0022, escribe la rusa de 32 a\u00f1os.

La rusa, que cay\u00f3 al puesto 373 del escalaf\u00f3n mundial, llevaba cuatro derrotas consecutivas, incluidas las eliminaciones en las primeras rondas del US Open de 2019 frente a Serena Williams y del Open de Australia de 2020 contra la croata Donna Vekic, su \u00faltimo partido. \u0022A lo largo de mi carrera, \u0027\u00bfvale la pena?\u0027 nunca fue una pregunta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer intentó amputar a su esposo tras una discusión en SincelejoMujer intentó amputar a su esposo tras una discusión en Sincelejo. Estos son los detalles del caso ► NiUnoMas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Líder social de Buenaventura teme por su seguridad, tras ser intimidado por motociclistasEl defensor de Derechos Humanos, Orlando Castillo, pide a las autoridades esclarecer si los sujetos pretendían atentar contra su vida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía abre investigación tras denuncias hechas por Aida MerlanoEl fiscal Francisco Barbosa reiteró que no enviarán a territorio venezolano una comisión del ente acusador para escuchar a la excongresista. El fiscal abogado un funcionario que se niega a abrir una investigación Un dia dice q no va a hacer nada otro q si. Pero si es inteligente debe saber q si no hace nada cae en una omisión cualquiera en 2 semestre de derecho puede inferir q lo q dice Aída por lo menos da para abrir investigación Fiscal , muestre investigaciones y ordenes de captura....NO TENGA MIEDO, pueblo lo respalda... podrán ser capos de COLOMBIA ; si lo dicho por AIDA ES 20% cierto , todos tienen que parar en picota y sus bienes confiscados; fueron ROBANDO AL PUEBLO CON VOTOS Y CONTRATOS AMARRADOS.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tras voraz incendio forestal cerca a Caño Cristales, se creará escuadrón para proteger los parques nacionalesEl Gobierno informó que conformará una Fuerza de Tarea Ambiental que recoja y unifique las capacidades disponibles de la Fuerza Pública para contrarrestar el
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lo que se sabe tras el asesinato de dos estudiantes colombianos en Puebla (México)SemanaNoticias | Hablamos con los familiares de los estudiantes colombianos que fueron asesinados en Puebla (México). 'Estamos muy dolidos, derrumbados, derrotados. No entendemos por qué pasó esto'. En contexto: En vivo:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Quorum de Corte Suprema, en cuidados intensivos tras carta de magistrado SalazarSemanaNoticias | El magistrado de la Sala Civil de la Corte Suprema publicó una misiva en la cual no ahorró calificativos y señalamientos contra el alto tribunal. Detalles:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »