Tras reunión con uribismo, Zuluaga decidió ir solo en las elecciones

Varios integrantes del Centro Democrático, entre ellos Álvaro Uribe, María Fernanda Cabal y Paloma Valencia se reunieron en Barranquilla para tomar la decisión.

Uribismo, Centro Democrático

16/01/2022 5:05:00 a. m.

En este encuentro se decidió que el candidato Zuluaga seguirá en la contienda disputando por el máximo puesto de la Casa de Nariño, pero sin ninguna coalición. Conozca los detalles.👇

Varios integrantes del Centro Democrático , entre ellos Álvaro Uribe , María Fernanda Cabal y Paloma Valencia se reunieron en Barranquilla para tomar la decisión.

Óscar Iván ZuluagaCentro Democrático,. Más temprano, el expresidente de la República se encontraba repartiendo volantes para realizar campaña en medio de las elecciones legislativas. Sin embargo, de acuerdo con lo dicho por Cabal, fue el mismo ex mandatario quien le pidió a los integrantes de la colectividad trasladarse hasta Barranquilla para hacer una reunión con Zuluaga. 

ZuluagaComo se sabe, la discusión fue abierta por el candidato  eCentro Democrático

Leer más: EL HERALDO »

Se conoció primer reporte policial antes de la muerte de Camilo Restrepo

El subintendente que atendió el caso contó lo que pasó la noche cuando murió el ingeniero. Leer más >>

Ahora si perdieron Nadie quiere al Uribismo ni el centro demoniaco, como dice el vallenato hay , recojanse, recojanse

Nuevo mensaje de Mariana Pajón tras sufrir robo en ciudad de EspañaEl hurto se presentó en Barcelona y su esposo fue el otro afectado por esta situación. Mamita ya esta bueno, pase la pagina., aca en colombia el robo es normal. Si no cree preguntele a los politicos. Ojala asi de reflexiva se pusiera con los robos que comete el gobierno de este pais. 'Papi me repone lo que me robaron'

Enrique Peñalosa fue hospitalizado por complicaciones tras contagio de coronavirusEl exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, fue hospitalizado hace pocos minutos, por una dificultad respiratoria asociada a su contagio. pronta recuperacion para este gran visionario y exalcalde Peñaloza. ¿Habrá justicia divina con Bogotá?

Piedad Córdoba anunció medidas legales tras ser vinculada con Álex SaabLa candidata al Senado por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, rechazó las afirmaciones contenidas en el informe entregado al presidente Iván Duque y a la Fiscalía por el presidente de la comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea Nacional de Ecuador, Fernando Villavicencio, en el q... Alias Teodora está mirando como dilatar, si su pacto criminal la elige cómo senadora adquirir inmunidad y si no queda escapar o como siempre las alas judiciales narcoterroristas de izquierda la JEP_Colombia y la CorteSupremaJ la defenderán así existan pruebas que la incriminen

Un bebé de dos meses muere ahogado tras ser raptado por una manada de monosTragedia: un bebé de dos meses murió ahogado tras ser raptado por una manada de monos. Este es el caso ➡️ Eran venezolanos los Simpson lo vuelven a hacer Yo iba a sugerir una acción antiplagas, pero resulta que los animalitos son 'Sagrados' y no los pueden molestar.

Presidente Duque tras reunión con Pedro Castillo: “Trabajaremos en la gratuidad educativa”Presidente Duque tras reunión con Pedro Castillo: “Trabajaremos en la gratuidad educativa”. No entiendo, tanto que ataca a la izquierda y véalo.

Soldado muere tras accidental disparo de un arma por parte de su compañeroolombiaC | Los hechos ocurrieron en la Escuela de comunicaciones del Ejército, ubicada en el municipio de Facatativá, Cundinamarca

Luego de una extensa reunión del uribismo celebrada en el restaurante Palo 'e mango en Barranquilla , el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga decidió ir solo por las elecciones presidenciales, lo que quiere decir que por ahora no participará de ninguna coalición.  El anuncio se dio luego de que a la ciudad llegaran sorpresivamente varios integrantes del Centro Democrático, entre ellos  Álvaro Uribe, María Fernanda Cabal y Paloma Valencia . Más temprano, el expresidente de la República se encontraba repartiendo volantes para realizar campaña en medio de las elecciones legislativas. Sin embargo, de acuerdo con lo dicho por Cabal, fue el mismo ex mandatario quien le pidió a los integrantes de la colectividad trasladarse hasta Barranquilla para hacer una reunión con Zuluaga.  En dicho encuentro se decidió que el candidato seguirá en la contienda disputando por el máximo puesto de la Casa de Nariño, pero sin ninguna coalición. El debate se puso sobre la mesa luego de que Equipo por Colombia se resistiera a dejar ingresar a Zuluaga. Los integrantes del Centro Democrático fueron claros al decir que Zuluaga debía ir solo porque la coalición lo había"maltratado". En esos términos se pronunció Paloma Valencia, quien antes de la reunión ya había dejado clara su posición. "Algunos creen que para ganarle a la izquierda populista hay que estar unidos. Para ganarle a la izquierda hay que recobrar los principios, defender lo que se ha logrado y proponer lo que podemos construir. El uribismo siempre ha estado solo con la ciudadanía y siempre ha ganado", sostuvo. Como se sabe, la discusión fue abierta por el candidato  Álex Char, quien  e n medio de una entrevista con la periodista María Isabel Rueda, indicó que no estaba de acuerdo con una eventual llegada de Zuluaga al Equipo. “Soy respetuoso de la decisión del grupo. Pero no estoy de acuerdo con la llegada del candidato del  Centro Democrático  a esta coalición”, dijo en su momento en la entrevista para  El Tiempo Agregó que ellos nacieron como un grupo “unido alrededor de un tema de  gestión , de gobernanza, pero que no poralice más”. Sobre las polémicas declaraciones, el ex alcalde de la ciudad de Medellín y también integrante de Equipo por Colombia  Federico Gutiérrez  resaltó que la apuesta debe ser la unidad.